miércoles, 10 de febrero de 2010

MIX

Siempre me han gustado los miércoles... es el ecuador de la semana... y sólo queda un pequeño empujón, para que en un abrir y cerrar de ojos, vuelva a ser viernes...
También me gustan los cócteles, los mix y remix, en justa medida, pero tienen algo especial, y hoy, os traigo el mío...




No sé si me gusta más la corona, que me recuerda a las que me hacían mi madre y mi abuela en primavera, o las sombras de los ojos. En la lista de things to do, he apuntado intentar hacer esta corona, ya veremos que sale, y si lo consigo os lo enseño ;) ....


También me gustaría tener un baúl como este, a los pies de la cama, para descubrir de vez en cuando que hay dentro de él, como cuando abrimos los baúles de las abuelas y encontramos maravillas....


Esta pantalla/lámpara, para dar un toque de romanticismo a la habitación... Como podéis ver, tengo obsesión por las flores y pétalos.... Y si fuera más apañada, intentaría hacer un DIY, pero ya os conté que no soy muy amiga de las manualidades...

Y para terminar... un chaqueta/abrigo como este, para sentirse única y especial, porque hay prendas con un encanto único...




Al final me ha quedado un poco lista de deseos, pero hace tiempo que guardaba estas imágenes por separado, y el otro día, al encontrar la carpeta, vi que congeniaban a las mil maravillas...

Feliz miércoles!

17 comentarios:

Miss A dijo...

Me gusta eso de tener un baúl antiguo como decoración.

maba dijo...

tiene todo un aire romántico primaveral que es sumamente agradable.

si no le hubieras llamado mix hubiera dado igual, encajan todas las piezas...

pero sin duda me quedo con la corona de flores.. nunca me puse una pero una foto con una chica o niña con corona de flores me enamora.... así que sí tendré que hacerle a mi niña..y después sacarle fotos.. aunque... pánico me doy porque soy negadísima!!

besos

missdior dijo...

me encantan las coronas de flores! jaja yo siempre me hacia una!
:)
un besito muakssss

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tengo mi propio baúl! bueno, lo tiene ÉL, pero como si fuera mío pq está en nuestra habitación!!!

Elettra Forever dijo...

me encantan esos colores cálidos, tengo ganas de escuchar "Ya es primavera"...:)
Un beso

Nerea dijo...

Qué post más mágico! Me ha encantado...Señorita A me pasaba por tu blog para comentarte que en Demujer hemos publicado una entrevista con una bloger XXL y la verdad es que nos gustaría conocer tu opinión sobre sus declaraciones :) Un besiñO!

Laetitia dijo...

Esa lámpara es espectacular!!! que bonita quedaría en mi salón...jaja!

dolce far niente dijo...

Preciosa tu entrada de hoy!
La foto de la chica con la corona de flores es bellisima!!
besos!!

Princesa dijo...

Yo tb quiero un baul así a los pies de mi cama.

ladytacones dijo...

feliz miércoles, jueves y viernes!!!! el sábado y domingo no necesitan felicitación, pq ya son felices por sí mismos! Precisamente yer contaba en mi blog la historia de un martes que quería ser sábado...

Xanela Chic dijo...

Yo tb tengo un baul en nuestro dormitorio y me encanta...
Recibiste mi mail verdad?...
Bss...

Ana_Imnotonly dijo...

Son preciosas todas las cosas que enseñas...hoy me he acordado de las coronas de margaritas que hacía de pequeña, y me he dicho, este año me vuelvo a hacer una;)

Un besito!

la señorita dijo...

¡¡¡Me encanta el baúl!!
No tengo baúl pero sí maletas antiguas de mas de 60 años.....
Un beso

masQmay dijo...

Qué soñadora tu lista. Qué inspirador tu blog!! Bonito rincón!

Nubia Mejia dijo...

tu post esta muy inspirador, me encantan esos colores

www.Nubiasnonsense.com

luciamgo dijo...

Me quedo con mi baúl, con que sino?? pero tal y como dices que seas un baul con rollo vintage.

Me encanto la entrada!!

Bss, www.elbauldelucia.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

QUé entrada más chula! Si es que, como ya te dije otra vez, tus fotos me resultan tranquilizadoras, románticas, dulces... me gustan!
Besos