miércoles, 12 de enero de 2011

OyshoMANÍA

Oysho es de esas tiendas en las que al principio no me gustaba y salía siempre con las manos vacías. Ahora me faltan bolsas para llevarme todo lo que me gusta. Aunque a veces nos asalte la duda de si lo que nos gusta es para dormir, para estar por casa, o para outdoor tienen unas propuestas muy interesantes, muy acordes con lo que me gusta, y low-cost. Un mix muy atractivo. Es por ello que ahora que nos encontramos en épocas de rebajas es una buena oportunidad para cazar los tesoros que hemos ido selecionando a lo largo de la temporada, eso siempre que no nos encontremos con la sorpresa de que sea New collection. Pero este tema es para tratar aparte. Las rebajas no me gustan especialmente, se acumula muchísima ropa, la mayoría de temporadas anteriores, los descuentos no son muy interesantes, almenos a mi parecer, y por último, soy de las que pocas veces encuentra gangas.
Todo esto fue lo que no pasó el viernes, primer día de rebejas, en un centrico Oysho de mi ciudad. No arrasé con las bolsas de la tienda pero poco me faltó...

















Feliz miércoles!

7 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

uy, es que arrasar en Oysho en rebajas creo que es super complicado. pq encontrar el conjunto del pantalón o de la camiseta casi es misión imposible. te lo digo yo.

me chifla Oysho.

Besos!!

I♥NY

Miss A dijo...

Pues aunque es una tienda que me encanta, ahora en rebajas no la he pisado todavía.
Será porque en ocasiones anteriores todo lo que me gustaba estaba como nueva colección... Pero tengo que pasarme!

Glòria dijo...

Em vaig estar apunt de comprar els pantalons de quadres de la tercera i quarta foto! Però no hi havia la meva talla... xD Oléee! Quina ràbia em va fer!
Fins aquesta tarda!

Angie dijo...

Oysho es muy mono!! Pero ojo con la calidad! Una camiseta básica de manga larga para dormir me duró menos de un año! Encojió, se puso super fea enseguida! Y la tuve que tirar :(
Lo mismo con un bikini de tela del verano pasado, de cuadros escoseces, me duró un verano!
Las famosas orejeras que quería, las encontré y estaban mal hechas. Te las ponías y sobresalían para los lados, en lugar de quedarse pegaditas a las orejas...

En fin, que a lo mejor tuve mala suerte, pero ahora lo miro todo con lupa cada vez que voy!
Besitos!

Carmen dijo...

¡A mí también me encanta Oysho! Mucho más que Women secret desde luego... Precios más bajos, y modelitos preciosísimos!!!
Aunque soy reacia a los muñequitos llámense Hello Kitty, Snoopy, Mickey y compañía, las colecciones románticas son adorables :)
Besos!

Teresa dijo...

Te fuiste bien cargada eh!, crisis, qué crisis? jejeje! A mi me gusta Oysho sobre todo los pijamas pero durante la temporada se me hacen caros y en rebajas me cuesta encontrarlos.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Lady Madrid dijo...

Precisamente ayer llevaba un vestido de Oysho que me costó 8 euros en las rebajas!! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com