martes, 11 de enero de 2011

De cuento de hadas

Siempre me han gustado los muebles blancos, de decoración rustica, románticos; los téxtiles cálidos, de colores pasteles. Las combinaciones que aportan luminosidad a las estancias, las habitaciones de cuentos de muñecas y las casas llenas de magia y de buen gusto. ¿Será porque en el fondo no quiero desprenderme de la magia de Peter Pan, o porque soy una romanticona empedernida?
Por ello, puedo estar horas y horas viendo reportajes de casas de cuento de hadas, o navegando por la red descubriendo maravillas. Esta vez todo fue fruto de la casualidad, y tras un empacho de Petites Choses os traigo una muestra de ello...
















{Images via Bloomingville }

Ah! también tuve que esconder el monedero, para evitar tentaciones tarjetiles... porque no me negaréis que es muy difícil no llevarselo todo entero, y me invadió una sensación primaveral, a vosotr@s no?

Feliz martes!

5 comentarios:

Miss A dijo...

Preciosos todos estos detalles decorativos! A mí también me gustan mucho los tonos blancos para la decoración.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encantan los muebles blancos...aunque yo soy más modernista!!en mi casa todos los muebles son blancos...el suelo es de madera blanca...con eso te lo digo todo!!!

besitos mil

Isabel Leyva dijo...

madre mía, y tanto! yo por eso ya intento no navegar en exceso pq peco muy facilmente, que le voy a hacer... las fotos son chulísimas!

Besos!!

I♥NY

streetdressed dijo...

aiixxx... si! yo en casa intento que el blanco sea el color predominante... aunque luego te pases el día limpiando!! jajaa.. queda genial! y transmite mucha paz y serenidad, que es lo que necesito después de salir del trabajo!!!!

un besitoooo!!

Montse

http://streetdressed.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Dónde se pueden comprar algunas de estas cosas?. He mirado en Bloomingville pero no tiene tienda on-line, verdad?.