lunes, 10 de enero de 2011

CHLOÉ

¡Buenos días!
Qué alegría volver por aquí! Espero que hayáis disfrutado de unos días de fiesta con las mejores sonrisas y las mejores de las suertes, y que el 2011 entre con fuerza. Además seguro que Papa Noël y los Reyes Magos se portaron más que bien, no? En mi caso sí;) porque incluso cayeron más cosas de las esperadas.
El primero de los regalos llegó el mismísimo 24 por la noche. El paquete era pequeño pero acertó de pleno:


Es ya un clásico recibir una colonia por Navidades, pero lejos de la repetición, para mi es una tradición porque casi con toda seguridad, la fragancia será la que me acompañará durante todo el año. Guardo con especial cariño la primera vez que se instauró está tradición en mi casa. La primera de ellas fue la Touch of Pink de Lacoste, qué años! Repetí y repetí un par o tres de años hasta que me uní a la fiebre Ralph Lauren... y ya con un poco más de madurez y a ciegas me pasé a Stella McCartney. Duré poco, la verdad, porque en las navidades siguientes me uní al clan Chloé. Y aquí sigo.
La pedí a SSMM Los Reyes Magos a ciegas, sin haberla olido con detenimiento anteriormente, pero las pocas veces que la olí me gustó su regusto dulce pero con un toque diferente, lo mucho que duraba la fragancia en la piel y lo diferente que era a todo lo que había probado hasta el momento me lancé, sin estar 100% segura y acerté.
Este año tocaba en el mes de diciembre pensar en una nueva fragancia... quería renovar pero tras barajar diversas opciones decidí no renovar y quedarme con la misma y seguir la filosofía que instauró mi madre hace años. Que cada nuevo año tenga un olor, y si es bueno, que se repita. Así empezó ella y utiliza la misma colonia desde hace años. Así que como el 2010 fue un año inmejorable con esta continuación pretendo que el 2011 sea aún mejor.

Una de las opciones que barajé fue la nueva fragancia de Chloé, Chloé Love


Porque su campaña de lanzamiento no puede ser más setentera y hechizadora...



Aunque yo, de momento, me quedo con la mía;)


Y vosotr@s, sois fieles a un perfume ó os gusta variar?

Feliz lunes!

9 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

que ganitas tenía de tenerte de nuevo por aquí!! Anna, que t'he trobat a faltar! cómo me alegro de que los reyes se hayan portado bien

Besos!!

I♥NY

Angie dijo...

Los reyes me la trajeron el año pasado ;) En un cofre especial con una crema para el cuerpo que es una pasada! Me encanta su olor. Es como estar dentro de un bouquet de rosas!!
Creo que no la cambiaría por lo menos durante una temporada. Aunque en verano la abandoné un poco y estuve usando Daisy de Marc Jacbos. Seguro que te gustará también, en ella predomina mucho el olor a violetas.

Por cierto, sabes que Chloé ganó el premio al mejor perfume del año, en el 2009??

Besos!

Maia dijo...

Que te voy a contar yo! Jaja.

Estas Navidades he repetido un frasco, pero desgraciadamente no lo hago muy a menudo, y me da pena, porque me gustaría tener algún olor propio pero me cuesta tanto... Además al tener más de un perfume me cuesta acabar los frascos.

Pero bueno en el 2010 ya repetí dos frascos, algo es algo, jeje.


Besos y que disfrutes mucho de tu olor!

fashionDrip dijo...

Los perfumes me encantan, pero de está marca todavía no he probado ninguno.

Bss
fashionDrip

Miss A dijo...

Yo soy bastante fiel. He encontrado un par de ellos que me gustan y los sigo usando.
Aunque ésta y Miss Dior Cherie son dos que tengo muchas ganas de probar.

Shoptimista dijo...

Yo pedí la nueva de Balenciaga pero no ha habido suerte, los reyes han optado por otros regalitos que igualmente me encantan.

La que sí ha caído es té verde de Bulgari que uso desde hace meses y me encanta, es que soy basante infiel en temas perfumeros...jeje

Un besote y suerte con la vuelta a la rutina!

Carmen dijo...

Yo tengo la primera, y me encanta! Soy muy infiel con los perfumes, me gusta probarlos todos. Un beso

streetdressed dijo...

yo soy completamente fiel a Angel! pero de vez en cuando picoteo con Emporio Armani o Nina Ricci! jeejeje.. pero siempre he de tener mi estrellita por ahí!

un besitoooo!!

Montse

http://streetdressed.blogspot.com

Estefa dijo...

Me gusta ese perfume, de hecho lo tengo y lo uso a veces. Para mí también es un clásico pedir perfume para reyes. Este año he recibido el mío (Stella) pero en un lote con más cositas, cosa que me ha encantado porque no suele haber más productos que el perfume. Un beso guapa