martes, 14 de diciembre de 2010

El sillón del reino

El mundo de la decoración me apasiona y gracias al blog y a los blogs de decoración tan magníficos y cuidados, con una selección de imágenes tan especiales y inspiradoras, esta afición se ha convertido en una fijación. Me fijo en los interiores de las casas y las tiendas, los escaparates y me pierden las tiendas de decoración.
Os cuento todo esto, que creo que ya es de dominio público, porque el otro día entré en mi óptica de cabecera y me sorprendió la remodelación que había sufrido.
El espacio es diáfano y está decorado con muchísimo buen gusto. Ya felicité a la optometrista por semejante remodelación que conserva la esencia tradicional introduciendo elementos modernos. La verdad es que entré cabizbaja en busca de mis nuevas gafas (las llevé durante un tiempo, el problema de la miopía parecía estancado pero ahora ha vuelto...) y al momento estaba encantada de estar allí. De entre todos los objetos que llamaron mi atención no podía dejar pasar por alto el siguiente...




Sí, sí. Una silla estilo Luís XVI. Una auténtica maravilla en la que sentarse cómodamente para iniciar un arduo proceso de probar y probar gafas.
La silla en la que tuve la suerte de sentarme estaba lacada en blanco y tapizada en azul cielo potente (para que os hagáis una idea, como el color de las letras que he utilizado) que aportaba modernidad a una de las sillas con más historia y más tradicionales.
Cuando llegué a casa rescaté del ordenador todas las fotos que tenía en la que la protagonista era ella y me sumergí en el inspirador mundo de los blogs de decoración para ampliar la colección, así que mientras yo suspiro una vez más por la silla que me robó el corazón y doy vueltas para añadir la mía al particular wish list os dejo con una selección muy inspiradora.

Con semejante silla nunca daría pereza ponerse a trabajar. ¿Qué me decís?






Hay que ser muy pero que muy atrevido para decorar todo el salón en tonos plateados y grisáceos pero el resultado no me puede gustar más....

{Siento no poder incluir los links pero fue tal la emoción que iba guardando sin apuntar las direcciones. Ya lo siento!}

¿Y vosotr@s dáis importancia a las sillas? ¿Tenéeis alguna favorita?

Feliz martes!

pd: el tema gafas da para otro post: quería unas discretas y funcionales, y terminé con algo totalmente diferente. Mañana os cuento;)

16 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

justamente este modelo de silla me tiene loquita. hay una cadena de muebles que se llama FLY, francesa, que la tienen diferentes colores: morado, negro y naranja. pasate a verla. es preciosa!


un beso!!!

I♥NY

Princesa dijo...

Esta silla es una autentica maravilla, mi preferida la blanca sin lugar a dudas. Bso

Alejandro Becé dijo...

Gran selección, me encantan las sillas estas...

Un saludo!

Miss A dijo...

Me gustan mucho las sillas de este estilo.
Una de mis favoritas es la Louis Ghost de Kartel, pero estas más clásicas también están genial.

Fashion Victims Bcn dijo...

Me encantan este tipo de sillas, claro que para que te combinen tienes que tener el resto de la decoración de la casa del mismo estilo...

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

es una monada!!a mi me encantan!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta este estilo de sillas y queda preciosa tanto en el comedor como en un tocador!!

Un beso,
Patricia

maituins dijo...

Me encanta. Y los sillones!?? Me ofrecieron unos de mis abuelos y me dió una rabia tremenda tener que rechazarlos DE MOMENTO porque no me cabían en casa.
Bss

Blair dijo...

Ja,ja...tengo un montón de fotos de este modelo de silla, me encanta!!! Mi fichaje es el de la 1ª foto.Besos

Estefa dijo...

Es un modelo que me encanta! Y la ghost también!! un beso

B a la Moda dijo...

A mí también me encanta pero no puedo abarcarlo. Esas sillas son súper elegantes!

xoxo
B* a la Moda

Teresa dijo...

Me encanta esa silla, pero más sin brazos que con ellos.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LAs sillas si que son importantisimas.
Yo tengo en mi salón precisamente ese modelo en blanco , tapizado con rallas marrones y no me canso de verlas.
Saludos!

dos en la pasarela dijo...

la verdad es que la última a mi tb me ha sorprendido, arriesgada pero genial!!!!!!!
a nosotras tb nos encanta la decoración, al final es como el segundo hobbie para las fashion adictas!!!!
por eso, nosotras vamos a hacer un post todas las semanas de decoración, con la ayuda de una amiga que es arquitecto!!!! pásate a ver si te gusta.
besote

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que casualidad...esa es la silla que quiero para mi habitación (cuando me mude) en color plata...también me encantan las panton...la pondré en el despacho (cuando lo tenga...)jejeje

besos mil

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encantan los blogs donde veo fotos de deco de este estilo, en tonos blancos y calritos, esa silla me apasiona! un besazo

www.1cenicientamoderna.blogspot.com