jueves, 9 de diciembre de 2010

Charme vs Cool

Hace unos meses descubrí un blog de reciente creación pero antes de guardarlo en favoritos cerré la página y ya no hubo manera de volver a con él, hasta que una mañana visitando el blog de três_studio lo volví a encontrar. Se trata del blog Paris vs New York, en el que el diseñador gráfico Vahram Muratyam cuenta de manera muy visual las diferencias entre las dos metrópolis a las que tod@s soñamos ir, o tenemos planeado volver. O lo que es lo mismo, la contraposición entre lo más charme y lo más cool.
Desde entonces no me pierdo sus actualizaciones y por supuesto, tengo la página guardada en favoritos, porque este ha sido uno de los descubrimientos que valen la pena, y que te llevan a pensar: ¿cómo se puede ser tan ingenioso y tener tanto talento? Porque además de divertido y original, es totalmente inspirador y yo he sacado ideas para un proyecto académico... Y por si no fuese poco todo esto, algunas de sus láminas están a la venta, y si sus SSMM los reyes magos lo permiten quizás hago una ampliación de la carta...

No os hago esperar más y os enseño las diferencias que me han cautivado...







Conocíais la obra de este diseñador gráfico? Se os ocurren más diferencias entre París y NY? Y entre otras ciudades completamente opuestas?

Feliz jueves, y ánimo que la semana solo tiene dos días;)

23 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No lo conocía y me ha encantado su trabajo... es genial la comparativa!!

Un beso,
Patricia

Teresa dijo...

genial el de amelie y carrie!

bsos y feliz jueves!

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Teresa dijo...

Son buenísimas las ilustraciones, muy originales e ingeniosas. A partir de ahora, yo también estaré atenta.
Besos y feliz jueves,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Miss A dijo...

Las vi en el blog de Très_studio y la verdad es que me encantaron. Son muy originales y brillantes.

A TRENDY LIFE dijo...

Pues sí, una maravilla esta semana de dos días!

Unknown dijo...

No la conocía y me encanta!! es total!!besos

Isabel Leyva dijo...

pues sí, y me pierden, no son una pasada? q te voy a decir... yo cool forever ;)



besitos!

Mariantxu dijo...

qé caña! no lo conocía... me ha gustado mucho la de jean paul-ralph y la de amelie-carrie
;-)
Bss

Angie dijo...

Las conocía! Mi favorita es la de las bebidas"Bordeaux" y "Cosmo".
Un beso!

peekandpack dijo...

No lo conocía y ahora mismo me meto a cotillear...
Bsss

Hanging in my Closet dijo...

Me gusta!!
Aqui estoy que le he dado vacaciones al blog durant el puente je,je.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Estefa dijo...

Qué original! Me ha gustado mucho! un beso

Lady Madrid dijo...

No lo conocía pero es genial! Me encanta! La última me encanta. Voy a meterme en su página ahora mismo ;)
www.righttomycloset.blogspot.com

Shoptimista dijo...

Había visto sus ilustraciones y me encantaron tb, son geniales, un beso!!

fashionDrip dijo...

Hola!!!

La comparativa es genial.

Bss
fashiondrip

Croissant dijo...

jajajjaj me ha encantado!!

Fashion Victims Bcn dijo...

jajaja, qué chulas!!! No lo conocía pero me ha gustado mucho!!

Elena dijo...

me encanta!!que diseños tan geniales!! no ha podido definir mejor las diferencias entre paris y new york

www.styleinmadrid.com

Maia dijo...

Me encantan!

Algunas las tenía vistas del blog de Três Studio pero otras han sido una revelación! Me quedo con la primera, la pondría en mi cuarto de cabeza.


Besos!!

Eli Dou dijo...

Yo tampoco lo conocía, y me ha encantado como compara estas dos grandes ciudades a las que yo aún tengo que ir, visitar y arrasar! En serio, me han encantado las comparaciones!!:D

Un beso guapa!

María Pilar Bernal Maya dijo...

bueno, bueno, me paso por ese maravilloso blog que recomiendas
bsits
;-)

Anónimo dijo...

Un día de estos mios de navegación tb dí con este blog y me encanto, como están de bien representadas las diferencias, una pasada!

TatoOm dijo...

Wow, thanks for sharing!
Me encanto tanto como tu site. Ya te sigo, gran trabajo en todas tus entradas.
Tmb te guardo en favoritos;)
Besos desde mexico!