miércoles, 9 de junio de 2010

Son las 08:00. Es miércoles, 9 de junio de 2010. Quedan 13 días para que abandone esta silla, quién sabe si para siempre. Lo que es seguro que al menos lo haré para disfrutar del verano. 13 son los días que me quedan para terminar exámenes, y dedicarme a cuerpo y alma a dormir, comer, echar la siesta, tomar el sol, ir a la playa, y descansar… sobre todo esto último. De momento, mientras espero el día 22 de junio, vísperas de San Juan, me dedico a recordar mi vida social antes de exámenes, para hacer más liviano el estudio. De hecho, acarreo la vida social de pre-exámenes. Hace dos días que tengo una sensación extraña. De hecho, ya tardaba en llegar. El último día de vida social a lo grande, que coincidió con el evento que os conté en el último post, pasó algo totalmente inesperado, que me hizo subir el ego y el guapo hasta niveles inimaginables. Creedme, la tontería me duró días. Pero cada vez va a menos. Totalmente normal. Hay situaciones en las que tenemos que actuar con rapidez para mantener lo que pretendemos a flote. Al principio fui yo la que no me dediqué a poner arena en el castillo, porque no tenía las ideas claras, era (y soy) feliz, y tenía pánico a lo que pudiera pasar si yo también construía el castillo. Ahora lo quiero construir yo, como consecuencia del soberano aburrimiento de los exámenes, y me encuentro que los niveles de arena de la otra parte han disminuido a niveles muy bajos, casi inexistentes. Será por los exámenes -me repito-. Yo en época de exámenes me dedico a perder el tiempo, y otros lo aprovechan. Pero en realidad, lo que pasa es que todo tiene un límite. Y pienso que he, hemos, llegado a este límite que es el borde del precipicio del corto camino que hemos tenido de buen principio, y en nada nos tiraremos por separado, para seguir adelante, y encontrar lo que andamos buscando. Quién sabe si será así, o todo es fruto de mi visión pesimista en épocas de exámenes, cuando veo que todas las situaciones de mi vida están al borde del precipicio, y una vez superados estos horribles e inhumanos días, todo vuelve, casi siempre a la realidad. Y os preguntaréis, y todo este rollo a que viene? Pues bien, aunque a priori no lo parecía, estudiar los comportamientos corporales es muy interesante. Y yo ando a vueltas con una situación concreta, digamos que en el reencuentro de lo que os conté antes, y voy recordando y analizando, para extraer conclusiones más claras, aunque consiga todo lo contrario.

Por lo demás bien. Un poco atrasada en cuanto a tendencias y demás. El otro día entre en Zara después de tres semanas y luego en Stradivarius y sentí un dejavú. Hay los mismos estampados en las dos tiendas, en prendas diferentes, por eso… Curioso. Nunca lo había visto. ¿Y vosotras? Quizás no soy yo la que voy falta de inspiración, y la crisis artística llego a Inditex.

Y para terminar. Quiero que sepáis que intento seguir vuestras actualizaciones, y dedico unos minutos al día para leeros. Perdonad que no deje mi huella pero no tengo tiempo. Suerte tengo de vosotr@s para no perder comba por lo que a tendencias y mundo fashionil se refiere.

En 14 días vuelvo por aquí, deseosa de enseñaros cosas nuevas y compartir cada mañana nuevos descubrimientos.

Un beso.


pd: muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras. No sabéis los ánimos que he cogido para continuar estudiando a la luz del flexo. Un abrazo y muchos besos.

31 comentarios:

maituins dijo...

Hola! Se te echa de menos!. 13 dias no son nada! ¡Qué malo es darle mil vueltas a la cabeza!. Te espero!. Suerte!

Laetitia´s Comptoir dijo...

No te preocupes que seguimos aquí!!!

Muaaaaa

Laetitia´s Comptoir dijo...

No te preocupes que seguimos aquí!!!

Muaaaaa

Patricia dijo...

Guapísima ya te queda menos para acabar los exámenes... muchísima suerte y te esperamos en 14 días!!

Un beso,
Patricia

Maia dijo...

Hola guapa!

Me he acordado mucho de ti estos días, jeje. Me leí Cinco horas con Mario y me gustó mucho. Aunque creo que al final yo también hablaba con él por la calle, jajaja!

Respecto a la crisis de Inditex, lo que más me está alucinando es que encuentro las mismas cosas en diferentes tiendas. Mi bolso de Pull&Bear también está en Bershka, jaja. Y con todos los clones que hay... Aunque prefiero que se inspiren en las grandes marcas que en otros lados, jeje. Por si acaso.


Ánimo con todo un beso muy grande!

Miss A dijo...

Ánimo y suerte con los exámenes.
Sobre lo otro, cuando estés libre de exámenes seguro que lo ves todo más claro. A veces nos alteran la forma de ver las cosas...

maba dijo...

ánimo!! dos semanas.. sólo dos semanas ;)

no le des demasiadas vueltas al lenguaje corporal... normalmente fallamos.. porque le damos demasiadas vueltas.. y la otra parte, no le suele dar tantas...

no dejes que el castillo se desmorone, sin más... los exámenes alteran nuestras perspectivas

besos, mucho ánimo y ... se te echa de menos

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

estoy igual que tú, y acabamos además el mismo día... cuántos días dices que nos quedan? menos mal q tenemos Sant Joan como recompensa.

preciosa, no te preocupes. lo que no tiene que ser, no lo es por algún motivo. estoy segura de que cuando estes más relajada podrás dedicarle todos tus esfuerzos a lo que realmente quieres, y de ahí, algo bueno saldrá. seguro

un petó!!

m*chic dijo...

Mucho animo!! pasa enseguida

Blair dijo...

Qué alegría tener noticias tuyas!!!
Mucho ánimo para este último esfuerzo,en breve estarás disfrutando intensamente de las vacaciones.Un besazo

Mónica dijo...

Ya queda poco...

Besos guapa

BdeH dijo...

Recuerdo perfectamente mis épocas de éxamenes......tanto encierro también hacía que mi mente vagara por ahí.....Mucho ánimo que no te queda nada!!!! por aquí te esperamos. Besos

in the Upper East Side dijo...

suerte con los examenees! ya animoo!, piensa q depues el veranoq ue te vas a pegaaaaar!! va aser genial!

today: outfits de Blanco, y tendencia :)

xoxo

M.

De tiendas dijo...

13 días pasan volando, me alegra que te desahogues con el blog. ¿te sientes mejor?
Ánimo con tus exámenes y todo lo demás

Bss

Marian dijo...

Cuanto te echaba de menos!! he leído cada letra de tu post... estás enamorada??? ;-)
a por él!!!
Bss
te espero

Princesa dijo...

Muchisimo animo y no des vueltas a ese reencuentro, lo que fue ha sido y el futuro es una incertidumbre. Disfruta del momento y aprovechalo para ti, no para la otra persona. Bsos gordos¡¡y esperamos tu total vuelta.

anatibi dijo...

Qué bien que has vuelto!!! te echábamos de menos...
Ánimo que ya no te queda nada!!!
Bss

Nahikari dijo...

mucho ánimo guapísima!!! Pronto empezarán las vacaciones.
Muchos bssss

I'm not only dijo...

Vamos nenita que te queda poco:) Ya verás como pasa todo en plis plas. Y la vida da muchas vueltas...qué te voy a contar...pasamos demasiado tiempo pensando en el significado de las cosas, en vez de vivirlas tal y cómo vienen.
Aprovecha para estudiar y luego a vivir el verano. Un beso!

Estefa dijo...

Te esperamos!! Muchísima suerte y toda la energía del mundo para tu sprint final!
bss

Angie dijo...

Ya estoy deseando que vuelvas!!!
Un besazo :)

Anna dijo...

Yo veo las cosas muy diferentes de día y de noche..no se si le pasará a mas gente, asique supongo que despues de examenes verás todo de otra manera. Cualquier cosa es mejor que estudiar, aunque sea comerse el coco¡¡¡
Mucha suerte y aquí estaremos a tu vuelta¡¡

Glòria dijo...

Time will tell. No t'hi capfiquis!
A, je t'aime!
xoxo

eLi dijo...

Bueno chica no te preocupes, los examenes se pasan pronto y luego podremos volver a disfrutar de tus magnificos posts!!:D
Un besazo y animos, que queda poco!!

Elettra Forever dijo...

HOLA,,,qué bueno ver una actualización tuya, mucho ánimo para lo que te queda..yo ya terminé!!! yupiii
besos

Saray dijo...

muchisimas gracias por tu comentario!
un besazoooo

anotherwomanbyrose dijo...

supongo que los problemas en la produccion y los mínimos en los tejidos les ha llevado a comprar materiales para ambas cadenas :)
La crisis esta en todas partes, hay que econocmizar!

xoxo

rose

HANNAH dijo...

Venga que no queda nada, yo ya acabé, qué alivio!
Besos!

just me dijo...

♥TE ESPERAMOS♥

Besos y mucha suerte!!!!!

Haltrup dijo...

Oh vaya, bueno, yo he llegado tarde porque también he estado haciendo exámenes, así que te deseo mucha mucha suerte y sobre todo, ganas para afrontar lo poquito que te queda :)
Un besazo!

maba dijo...

entiendo que mañnaa tendremos post con cosas muy bonitas???

espero que estés contenta con el resultado de tus exámenes.. ya nos contarás (si quieres) y que estas dos semanas que se ha notado tu ausencia hayan sido provechosas

besos guapa!!! qué gusto tenerte de vuelta