miércoles, 12 de mayo de 2010

Todas las celebraciones son motivo de alegría, nervios y felicidad. Pero a veces los días previos pueden ser una pesadilla cuando no encontramos el regalo perfecto (algo que a mi me pasa a menudo, a pesar de las muchas opciones que hay... ya sabéis que soy indecisa, y esto se acentúa cuando la persona que recibirá el regalo, es difícil de regalar). Hace meses encontré la página web Coulson Macleod, pero no fue hasta el otro día, que Leticia de Vintage&Chic, me hizo recordar que sería interesante compartir con vosotr@as unas ideas muy originales, y que pueden servir como inspiración a la hora de regalar.
Coulson Macleod enmarca unos mensajes muy personales e universales, que nos pueden sacar de cualquier apuro

Empezaremos con mensajes directos y románticos.





Por si se nos olvida que es el romanticismo, lo romántico....

... y también para recordar qué es el amor.


Unas fantásticas ideas para San Valentín, aniversarios... o para cada día, porque todos son especiales.

Pero no todo termina aquí.... hay también ideas para los amantes de los sesenta, con un resumen de lo más destacado de la época...
y en la página web encontraréis lo mismo para los sesenta y ochenta.

Para los que les guste United Kindom....

También han pensado en los viajeros...
y qué cierta es la frase que destaca. Aunque nos guste viajar, y viajar... la sensación de llegar a casa es única.

Para los amantes de NY. (Éste me lo pido, junto con el siguiente)



Y para terminar... nunca he sido mucho de signos del zodiaco, pero encontré este que es el mío y es un claro ejemplo de muchos otros que podéis encontrar. Además da unas pequeñas pistas sobre mi personalidad... aunque no las acierta todas.
{ Fotos vía Coulson Macleod }

Y vosotr@s tenéis dificultades para regalar?

Feliz miércoles!


29 comentarios:

J´adore le chic dijo...

holaa!! son super originales y seguro que no lo tiene repetido!!! a veces si que cuesta encontrar algo para regalar porque o no estas inspirada o bien la persona es muyyy complicada/o!

feliz miercoles a ti tambien! el mio lluvioso

un besin

maituins dijo...

Yo tmabién soy Aries. De acuerdo contigo, la mayoria de adjetivos si van conmigo. Antes creía más en en los horóscopos. Unas ideas muy originales.
Feliz miércoles para ti también!

Miss A dijo...

Muy originales.
El que más me ha gustado es el de los viajes :)

Xanela Chic dijo...

Creo que has encontrado el regalo perfecto... a mi desde luego me encantaría cualquiera de ellos...
Bss...

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que idea me acabas de dar para hacer un regalo!! Es genial y creo que hay para todos los gustos!!

Un beso,
Patricia

Carla dijo...

Me parece una idea súper original y preciosa.

A mí me encanta regalar, siempre estoy pensando en el regalo perfecto, así que me apunto estas ideas.

Un besazo guapa.

A TRENDY LIFE dijo...

Son super bonitos!

Maia dijo...

Que buena idea!

Me han gustado especialmente las que parecen de diccionario. Que bonitas!


Besos!!

Mapi dijo...

uff si, tengo problemas para hacer regalos porque siempre intento que sean lo mas personalizados posibles y no siempre es posible :)
Pero esta idea de los cuadros me encanta!!
UN BESITO ARIES!!!:)

Angie dijo...

Me encantan estos cuadros!! Yo también le dediqué un post en mi blog a Coulson Macleod, pero... te has fijado en el precio?? Mi favorito es uno que no has puesto aquí y que dice: "Love does not make the world go round, love is what make the ride worthwhile".
Besos!

Elettra Forever dijo...

EL DE nO PLACE LIKE HOME ME ENCANTA!!MUY adecuado para los viajeros...

Unknown dijo...

que pasada!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gustan mucho, son súperoriginales, yo me pediría varios!! Un beso

I Love Melita dijo...

Que original!!! me quedo con el de la estatua de la libertad! aunque un cuadrito con texto y dibujo tb me gusta!

Isabel Leyva dijo...

me encantan, son super originales. besos

Karina e Kátia dijo...

Me gusta a mi y a mi hermana todos!! muy original...besos karina y katia

www.gauchasnamoda.blogspot.com

Rakel dijo...

Sí, yo también soy de las que tengo muuuchas dificultades a la hora de elegir regalo. Me ha encantado la propuesta de los cuadros con mensajes...fijo que la utilizaré pronto!
Besos,

Estefa dijo...

El de viajes es chulísimo. No suelo regalar objetos de decoración porque lo encuentro algo muy personal, pero para mí eligiría uno encantada!

besos

http://softandgrey.blogspot.com/

De tiendas dijo...

Que buena idea, a mi se me agotan las ideas para regalar.

Bss

Anónimo dijo...

A mi tb me cuesta encontrar el regalo adecuado, mas que nada porque no me gusta regalar por regalar, cosa que mucha gente hace. La verdad es que hay unos cuantos de los cuadros que has puesto que están muy bien

Sofía Haltrup dijo...

A mi también me gustó mucho el de NY... Es que NY es una ciudad especial.. jaja.
Parece que lo está escrito en esos cuadros se fuera a borrar en cualquier momento...me gusta el ''efecto''.
Un saludo!

Princesa dijo...

Preciosos¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero que cosas mas monas me encantan!!yo estoy con estafa quizá para un regalo me prece muy personal pero para mi encantada un beso!!

por cierto me ha encantado tu blog te sigo!!

MásQueRopa dijo...

q va! de exo siempre m ndosan a mi los regalos de tooo el mundo jajaj

bss wapa

m*chic dijo...

q original!m.gracias x pasarte

Mariantxu dijo...

Hola, a mí me encanta regalar, la preparación del regalo, buscar el regalo perfecto, encontrarlo y elaborar el packaging... cómo disfruto!!!!! pásate por mi blog pues en unos días haré posts en este sentido....
estos cuadros los ví en vintage&chic, los enmarcan sólo en inglés???? son súper chulos!!!!!!

maba dijo...

somos aries las dos...

son preciosos estas láminas.. tengo un par de ideas para hacer porque... creo que para esto si podría hacer un DIY

besos

Teresa dijo...

Lovely framed art! The words are really touching!

invasionista

princesadelabocadefresa dijo...

buena idea!