viernes, 9 de abril de 2010

Por fin es Viernes... porque aunque la semana ha sido un día más corta, se me ha hecho eterna. Pero llega ya el fin de semana cargado de actividades, y espero poder hacerlas todas.
Una de ellas es ir en busca y captura de los vaqueros perfectos. Que sienten bien, que no sean ni muy claros pero tampoco muy oscuros, que tengan el corte adecuado, y un largo etcétera que os ahorraré porque creo que todas les exigimos mucho a los pantalones (es o no?). Pues bien, el Sábado por la tarde me lanzaré en su búsqueda, que espero que sea positiva, porque en realidad... tampoco pido tanto, sólo que sirvan para lo siguiente...


... para ir a la Universidad cómoda, para cualquier día con nada especial en la agenda, para arreglarme un poco más, para salir a tomar algo, para ir de fiesta... vamos unos vaqueros todoterreno!

Como todos los fines de semana, no todo va a ser ir de compras, se me apila el trabajo, así que tengo que reducir la pila de papeles, ir a tomar algo para continuar con los festejos... y si hace buen tiempo... tomar el sol! No sé vosotras pero yo a estas alturas tengo la cara muy, muy pálida, así que espero que el buen tiempo me acompañe y llegue un poquito de color a mi cara, eso sí, con mucho cuidado y protección!

El lunes os cuento.

¿Y vosotras qué planes tenéis?

Buen fin de semana!

19 comentarios:

Miss A dijo...

Pues ya nos contarás si das con los vaqueros perfectos, que para mí es una odisea. No sé si pido mucho o que, pero siempre que salgo a comprar vaqueros acabo probando mil, o ni eso, que a veces ni pasan la prueba para llegar al probador jaja
Buen fin de semana!

BdeH dijo...

Pues ánimo con la búsqueda del vaquero....yo nunca encuentro el que busco pero siempre aparece alguno...y voy acumulando vaqueros... Disfruta del fin de semana!! Besos

Unknown dijo...

PUes tiene todo buenísima pinta!!! mi vaquero perfecto.. el jegging de Blanco, todo un descubrimiento.
Bueno fin de semana!
Besos

youknowhatosay dijo...

Poco vaqueros he conseguido que me convencieran..pero sigo buscando el perfecto!!

Parece que este finde hace buen tiempo...esperemos que cojamos color!
Buen finde!

Angie dijo...

Yo anduve en esa misma búsqueda hace unas semanas y no la terminé :( Me gustaría retomarla este finde aunque no creo que tenga mucho tiempo de ir de compras. Mejor me apunto a eso de tomar el sol, que yo también estoy palidísima!
Y por favor, en cuanto encuentres esos vaqueros nos lo cuentas, eh?? :D

Princesa dijo...

De momento planes tranquilos, la semana santa ha sido muy dura para mi y necesito reposo jejee.

Maia dijo...

Hola guapa!

Suerte con los vaqueros. A mi se me ha quitado un poco la cara pálida, más que nada porque me quemé un poco en vacaciones y además con las gafas de sol, pero bueno, tampoco se nota tanto, jeje.

Mis planes para el finde... Pues hoy se me ha antojado que me voy a coser un vestido, jeje, y tengo que poner la casa a punto porque mañana llegan mis padres de vacaciones. Oseaque el día lo tengo ocupado y mañana... pues supongo que un poco de marcha.


Besos!!

Xanela Chic dijo...

Te digo lo mismo que Lucía, los jeggins de Blanco son la perfección!!!...
Bss...

Duna dijo...

Mucha suerte con la búsqueda de esos vaqueros, te sigo desde ya!! Besotesss

A TRENDY LIFE dijo...

Pues yo planes bodiles a tope!!!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo también tengo planeado tomar el sol porque dicen que va a hacer muy buen tiempo. Ahora tengo algo de color porque en las vacaciones me dio el sol y me cogió un poquito (soy muy blanca!!). Ya nos contarás qué tal!! Besos

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Buen finde!!!!

Planes? tomar el sol (si hace claro) , ver el Madrid-Barça y ver la peli Querido Jonh ...o algo así, que han estrenado hace poquito!


Muak

Dirty Closet dijo...

me encantan las sandalias rosas!!!

http://olguiscloset.blogspot.com/

Glòria dijo...

Segur que els trobes!!!

Proposo un dinar i després gespeta a prendre el sol cada dimarts!!!! Què et smbla?Jiji Així ens posem una mica d color a la cara!

Bon cap de setmana!

XOXO

chic and cheap dijo...

me encantan las bailarinas !!! son preciosas!!!!!..
yo también tengo mis vakeros todoterreno!!....mmm planes???
descansar!!!!!! =)(i estudiar k los exámenes están a la vuelta de la eskina!!!)

un besote!!!!!!!!!!!!=)

Anónimo dijo...

have you tried in topshop?
they are great, skinny and a bit elastic
it's so difficult to find some great jeans


http://marleymumbles.blogspot.com

TFP dijo...

Me gustan tus propuestas! un besito

Carla dijo...

¡Madre mía! Espero que te haya dado tiempo a hacer todo lo que querías.

Lo de los vaqueros perfectos es un poco Kimera, yo todavía no lo he conseguido. Ya nos dirás qué tal fue la busca y captura.

Un besazo guapa.

B a la Moda dijo...

La cara no sé si pálida, pero las piernas las tengo como la leche! Tienes razón con lo de los vaqiueros. Yo ando buscanod unos, pero me cuesta un montón encontrarlos. Muy chulas las combos!


xoxo
B* a la Moda