martes, 20 de abril de 2010

A pesar de que a priori Massimo Dutti, por target, no tendría que ser una de mis tiendas de cabecera, siempre que puedo paso a ver las últimas novedades. De hecho, cada día paso por delante de una de sus tiendas y aunque esté cerrada, ver el escaparate hace que me pique el gusanillo por ver que hay dentro. Obviamente, en algunas de las visitas algo cae, pero hoy no me centraré el las compras, si no en las imágenes de su catálogo para la primavera y el verano.

No me gusta mucho ver los
lookbook de las tiendas, básicamente porque al llegar a la tienda, bien esa prenda ya no existe, o es de una calidad pésima, y por más que lo intentes, nunca queda como en las fotos... para que engañarnos. Pero en el caso de Massimo Dutti, es diferente. La fotografía está muy bien cuidada, igual que el espacio y el vestuario. Y tiene ese toque romántico, ducle y soft que tanto me gusta. Así que por si no las habías visto, os traigo las imágenes de la campaña que más me han gustado.


<span class=

Las sandalias me encantan, y el vestido blanco ya lo tengo fichado!


<span class=

El vestido entre naranja-rojo es también precioso, aunque de una tela muy poco ponible para el día a día


Y a vosotras, os gusta Massimo Dutti? Soléis ojear los lookbooks de las tiendas?

Feliz martes!

21 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

a mi me gusta, pero es un pelín cara, todo y q tengo q decir q hay buena relación calidad-precio. buenos días por cierto

Blair dijo...

Me encanta la 1ª foto.No compro mucho en M.Dutti,prefiero Zara,que en general me parece más juvenil pero hay prendas muy monas.Besos

Miss A dijo...

Las fotos son super bonitas.
Yo compro de vez en cuando. Entro mucho más en Zara, pero en Massimo a veces tienen cosas que no te puedes resistir.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

M.D. me suele gustar a temporadas... hay algunas que me lo compraría todo y otras que me gusta más el estilo de Zara como está pasando últimamente. Aunque el vestido de encaje blanco es una preciosidad!!

Un beso,
Patricia

maba dijo...

las fotos son muy bonitas y con ese aire que tanto te gusta (y que compartimos).. sólo les voy a poner un pero.. la foto con el short y las sandalias planas.. la postura no es demasiado.. fatal?????

yo tampoco entro mucho en massimo dutti pero reconozco que me gusta mucho lo que tienen

besos

Rakel dijo...

Coincido contigo...no me suele gustar ojear los looks books de las tiendas, porque en directo cualquier parecido con la realidad suele ser pura coincidencia. Aún así, sí visito de vez en cuando Massimo Dutti... ese vestido blanco lo he visto antes, pero no sé dónde...
Besos,

Unknown dijo...

la verdad es que a mi me parece que se suben a la parra con los precios, casi nunca compro!! cada día soy más cutre pero reconozco que tiene cosas ideales.
besos

Angie dijo...

Me gustaba mucho M.Dutti hace unos años, pero últimamente me gustan más las colecciones de ropa de Zara. Aunque hay cosas de M.Dutti que me encantan, como los zapatos, los cinturones de piel, los bolsos y toda la línea Soft de pijamas. Los bikinis también son bonitos y de buena calidad. Para algunas cosas merece la pena pagar un poquito más.
Al igual que tú también me ha pasado de quedarme "enganchada" con su escaparate :) Y aunque sea para cotillear, siempre acabo entrando!

Princesa dijo...

Massimo es mi mejor amigo, el lo sabe y yo tb jejee

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo compro muchas blazers en Massimo Dutti para ir al trabajo, así como zapatos y pantalones. A parte de la ropa, tienen complementos muy chulos y muy asequibles.

Karina e Kátia dijo...

Me encanta 1ª e 3ª fotos, pero todo sao tão bonitas...besos

www.gauchasnamoda.blosgpot.com

Anónimo dijo...

Me parece demasiado clásico, aunque a veces si hay cosas que me gustan mezclandolo con cosas de otras tiendas, eso sí, me parece demasiado caro y la calidad tampoco la veo superior a otras tiendas, no suele ser una de las que visito habitualmente la verdad.

CityShopping dijo...

los lookbooks son super inspiradores, pero luego tengo que ver las prendas en persona!!

Anónimo dijo...

ya... a mi tampoco me gusta demasiado ver lookbooks por eso, luego las prendas son de muy mala calidad ademas de que casi nunca me queda como en la foto
la ropa de massimo dutti es preciosa (alguna), y las fotos geniales

marley mumbles

Kyra dijo...

Tenemos novedades en nuestro blog !!

Échales un vistazo, en Tienda Kyra queremos saber tu opinión!

Un fuerte abrazo ♥

adolescentecrazy dijo...

me encanta massimo dutti!siempre encuentras algo clasico que quede genial con un look muy loco! :D

Shoptimista dijo...

Cada día me gusta más tu blog aunque últimamente no te comente mucho, te visito todos los días. Es que no tengo tiempo de nada...ahora estoy frente al ordenador, vestida de gitana esperando que llegue mi novio para irnos a la feria...de lo más subrealista..jaja

un besote

Lapetitefille dijo...

a mi me encanta massimo dutti!! tienes unas cosas que aveces son muy niave, y sus zapatos para verano siempre me han gustado! muaaa

Unknown dijo...

Mucho no compro, pero siempre hay algo especiuial que me guste...

muaksssssssss

Mi Armario En Ruinas dijo...

El vestido blanco lo quiero ya es precioso!! el rojo tambien me encanta un beso!!

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi me gusta mucho Massimo Dutti, siempre acabo comprando algo...
Besos