lunes, 26 de abril de 2010

Los lunes nunca han sido mi día preferido, casi todo lo contrario... Y más ahora en primavera, cuando los fines de semana los aprovechamos mucho más, y necesitaríamos como mínimo dos días más para hacer todo lo que queremos, y recuperarnos. El otro día... cotillenado por Internet (uno de mis pasatiempos preferidos, ya sabéis ;) me encontré con estas imágenes, muy cálidas, muy románticas, que transmiten relax y vacaciones... son muy Petites Choses, muy yo.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


{Fotos vía: Decor 8 y Polyvore}

Una buena dosis de energía extra para afrontar el lunes, el último de Abril... No tenéis la sensación que el tiempo pasa muy, pero que muy rápido? Yo sí. Pero de repente, sin más, en la escena más cotidiana, más rutinaria, y monótona vuelves atrás en el tiempo... Es lo que me pasó el Viernes. Fue algo muy subrrealista, muy sorprendente... No me lo esperaba para nada. Pero sirvió para darme cuenta que por fin, de una vez por todas, mi corazón es otro nuevo, de que ya no existen posos ni restos del pasado. Me sirvió para descubrir que soy una nueva página en blanco... Y me gustó esa sensación. No os ha pasado nunca?

Feliz lunes!

pd: Hoy me ha salido la vena reflexiva... que le vamos a hacer;)

22 comentarios:

MásQueRopa dijo...

wapisima!!! yo tampoco siento cariño por los lunes pero hoy una sta de fiestaaaaaaaaaa


bsiiitos y q t sea leve!

Isabel Leyva dijo...

preciosas fotos, empiezo por ahí. si q estas profunda?? jeje pues sí, a mi me ha pasado, y creo q sé a q te refieres, y es una sensación genial saber q vuelves a ser tú con toda la energía para continuar adelante... besos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que imagenes tan bonitas!! A mí se me pasa el tiempo volando... y creo que entiendo la sensación que tuviste el viernes!! Me alegro que estés tan bien guapísima!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Pues no he sentido esa sensación que describes, pero en estos momentos mi vida necesita un cambio y me encantaría que pasara...

Un saludo.

Miss A dijo...

Preciosas fotos!
Los fines de semana siempre se pasan volando, pero cuando está este tiempo da mucha más pena tener que volver a esperar 5 días para disfrutarlos un poco.

Maia dijo...

Hola guapa!

Me alegro mucho por ti, lo de la página en blanco... Yo lo intento y le pongo ganas pero al final... Me pase el fin de semana esperando una felicitación que no ha llegado, jeje, e intentando disimular la consiguiente cara de tonta que se te queda.

Por eso, creo que este lunes me gusta más que los otros, porque voy a hacer borrón y cuenta nueva, jeje.


Un beso!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué fotos tan chulas, me encantan las flores! Sí, el tiempo pasa rapidísimo, yo también lo noto. Y, sí, he sentido esa sensación que sentiste el viernes y es una de las mejores sensaciones que jamás he llegado a sentir, una sensación de alivio, tranquilidad, serenidad y de energía. Ahora empezarás a escribir esa página en blanco de nuevo, poco a poco. Un beso

Princesa dijo...

Que bonitas fotos... me encanta¡¡

Shoptimista dijo...

Llevas razón, son unas imágenes muy tuyas, preciosas e ideales para empezar la semana....
Muchas gracias por tus palabras en mi post de hoy! besos

Hahi dijo...

No me gustan los lunes, en general, pero reconozco que los lunes d primavera, cuando empieza la semana con solete.... me gustan un poco más.
Muxus dsd Bilbao

Karina e Kátia dijo...

Que guapissimas flowers...perfectas...besos das hermanas karina y katia


www.gauchasnamoda.blogspot.com

maba dijo...

las fotos .. sí, muy tú..entrar en tu blog es relajante.. y hasta me olvido de que es lunes..

qué le vamos a hacer a que estés reflexiva? pues celebrarlo.. porque la sensación que transmites es muy positiva.. y empezar la primavera como una página en blanco, con ganas, con ilusión .. y con lastres que te hayas quitado de encima.. pues.. eso! a celebrarlo!! nos vamos a una terracita?? ains ;)

besos

mismediasrotas dijo...

Sn duda unas fotos preciosas !

Y si, si me ha pasado...!
Ahora solo queda llenar la página de bonitos momentos y de fotos como esas de bonitas!!


besitos desde feel!

peekandpack dijo...

El viernes, preparé un arreglo con flores en casa muy parecido a la primera foto. ME encanta llegar de trabajar y oler a flores frescas...
Pruébalo, ya verás, no te importará que sea lunes...
Feliz comienzo de semana

A TRENDY LIFE dijo...

Te parecerá muy cursi lo que te voy a contar...pero tu blog me da paz...y serenidad, las imágenes los textos! los lunes con él son mejor!
Un beso

Rakel dijo...

Preciosas fotos...yo también he sentido esa sensación...

Besos,

Ana, HendayeStyle dijo...

Jo, siempre me encantan tus fotos, transmiten lo que dices...
Preciosas, relax...
Besos

De tiendas dijo...

Te he encontrado por casualidad y me ha encantado tu blog. Los colores pastel, las fotos...

Primera, pero no última visita.

maituins dijo...

Sabes? A mi me pasa lo mismo que a A Trendy Life... haces siempre una selcción de fotos, relajantes, claras, con luz, vivas... tantos adjetivos buenos... y la sensación de darse cuenta de que se superan malos momentos... es genial... así sin darse cuenta, el dia que menos te lo esperas...superado.
Un beso.
Tu blog está lleno de sensaciones!

Elettra Forever dijo...

a mí los lunes sólo me gustan si caen en vacaciones o puente:)jiji
BESITOS

menina raposa dijo...

adorei :)
fiquei mais serena so de ver este post!
obrigada

Arantxa dijo...

Me encantan las fotos, no sé si conoces a Jackie Rueda, a mi me encanta, te paso el link de su blog por si no la conoces, creo que te gustaría:
http://casienserio.blogspot.com/

Un abrazo