jueves, 15 de abril de 2010

Estoy disfrutando de la primavera porque tenía muchas ganas de que llegara, pero de todas formas, también tengo antojo de verano. El otro día, ordenando los cajones descubrí que este año, muy a mi pesar (porque el que tenía me encantaba), tengo que ir en búsqueda de bikini nuevo. La verdad es que no es tarea fácil encontrar uno que cumpla las expectativas, pero al final, siempre aparece el perfecto.De momento, estos que os enseño se aproximan a lo que busco...


Sin título

{ Fotos vía Polyvore }


Y estos otros también...




{ Photos vía Kiwi Saint-Tropez }

Vendrá el paisaje de las fotos con el bikini? Estaría genial.


Y no son éstas las únicas opciones, en Massimo Dutti tienen uno parecido al cuarto con estampado liberty, igual que en Women Secret, parada obligada junto con Oysho.Y vosotras, tenéis que renovar vuestro bikini? Alguna suggerencia?

Feliz jueves!

27 comentarios:

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

si viene el paisaje avisa :)

Yo todavía no he elegido bikini...pero me parece que haré una mezcla tipo la que hice el año pasado.

Parte de abajo blanca con lunares negros y parte de arriba negra.Este año puede que cambie lunares por rayas marineras o flores!

Miss A dijo...

Yo ya me compré la semana pasada uno marinerito, pero si aparece alguno más... bienvenido será.

BdeH dijo...

Difícil encontrar el adecuado ¿verdad? es como con los vaqueros....y la rabia que da cuando se queda viejo tu favorito! Un beso!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A mí tb me toca renovar mi bikini sin tirantes (para la piscina)... me ha gustado mucho el primero negro!!

Un beso,
Patricia

bAúlymEdio dijo...

Seguiré buscando ........el año pasado no encontré el bañador que quería( sí , quiero atreverme con bañador este verano,por variar),a ver si este año tengo suerte......
Lo busco sin tirantes , con la parte de detras tipo bikini y por favor........alegre, no negro o azulmarino ,ni marrón!! navy estaría genial!, si alguien lo ve, pleaseeeee que avise :P!
Suerte en tu búsqueda wapísima.
muaSS.

Hahi dijo...

Yo este año me he emperrado en comprarme un bañador bonito, diferente y divertido!!! Mira que es difícil encontrar un bañador que no parezca para una abuela... y que sujete algo el pecho. Por que una tiene una 95 preciosa y muy bien puesta, pero incómoda para moverse por el mundo sin nada que la sujete! jejeje
Muxus dsd Bilbao

A TRENDY LIFE dijo...

Ay, lo del bikini ni me lo he planteado todavía qué pena!

Xanela Chic dijo...

A mi este año me toca bañador... snif...
Bss...

Mónica dijo...

Me gusta el de lunares...

Besos

Princesa dijo...

Yo ya me probe uno el otro día, pero no me le lleve a casa se quedo esperando a otra jejee.

Isabel Leyva dijo...

has mirado la web de victoria secret? tienen unos maravillosos, y dsd luego, no encontraras 2 iguales en ninguna playa. suerte!

maba dijo...

justo dos semanas antes de irme de viaje hubo expoliquidación en mi pueblo.. me llevé dos bikinis por 15 euros.. uno es amarillo con estrellas.. y el otro en colores flúor.. quizás no sean la última moda pero .. sienta genial!! y el precio de escándalo!!! soy feliz con ellos!!!

besos

Laura y Lola dijo...

yo todos los años me compro un bikini y este año me decantare x uno o muy estilo navy q no tengo ninguno o una muy rosita con florecitas!

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo este año también me quiero comprar uno. Los dos primeros del primer bloque son de zara? Es que quiero uno así, tipo palabra de honor (sin tirantes). De ese mismo bloque, tengo uno muy parecido (si no es igual) al penúltimo, el de rayas azules y lacito rojo. Besos

justbecausefashion dijo...

A mi me encantan los de rayitas, de este verano no pasa y me hago con uno ;)

bss

gloria

maituins dijo...

Desde que tuve a los niños... no uso bikini, pero me encantaban los de La Redoute!

peekandpack dijo...

Juro que no conocía tu blog!! Y me encanta, me hago seguidora ahora mismo.
Por cierto, yo hoy sólo puedo pensar en el paraguas...
necesito el sol, YA!!
Gracias por tu comentario.
besos

joshylola dijo...

Me encanta el bikini marinero, qué ganas de veranito.Me encanta la selección que has puesto, gracias, un saludito

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

A mi este año en principio no me toca ...pero siempre cae alguno! me encantan los bikinis!

Madame Bovary dijo...

yo este año no se como estaré de redonda, asique apañaré con braguitas de lazos y compraré una parte de arriba para meter lo que me está creciendo sin parar!
me han encantado las fotos de Kiwi, tan chics...
besotes

Dirty Closet dijo...

odio comprar bikinis, nunca te vale la parte de arriba y la de abajo,es una mierda.pero la seleccion que has echo me gusta mucho, el negro es mi favorito,esas partes de arriba son las que mas favorecen,por lo menos a mi!!
muak!!
http://olguiscloset.blogspot.com/

Rakel dijo...

El color coral cuando se está morenita, junto con cualquiera de esos paisajes playeros es perfecto!!;)

Besos,

Anónimo dijo...

Yo es la prenda que mas odio comprar. Cuando te lo pruebas estás blanca, ya no te acuerdas de lo que es enseñar chicha y además las luces de los probadores parece que sacan a la luz la celulitis mas nimia, vamos que te tienes que armar de autoestima para no salir llorando, por eso yo lo voy dejando dejando, y casi siempre me los compro sin probar, y suelo acertar..

Unknown dijo...

Yo ya me he pillado unno!!!

Mil besosssssss

Emma dijo...

Hola !! no se como pero el caso es que tu blog no me salia en mi barra... juraria que me hice seguidora tuya hace ya unos meses... me suena la foto de tu perfil... bueno, mas vale tarde que nunca...te sigo, tu blog me gusta un montón. Perdona si alguna vez me has escrito y no he contestado.
Los bikinis los renuevo bastante porque se estropean mucho con el cloro el agua salada.. me gusta el azul de lunares... muy navy y a la moda!! las imagenes de la playa fantasticassssssssssssssss Un besito enorme. Hasta mañana y que descanses.

A. dijo...

@ Fashion: No son de Zara, aunque en Zara hay unos muy parecidos.

Phuong dijo...

great bikinis! Where is the pink bikini and black one from?

Lovely blog!