viernes, 30 de abril de 2010

El otro día comentábamos que el entretiempo sería muy difícil sin la invención de los cárdigans. Incluso llegamos a decir que no sabríamos vivir sin ellos, porque nos salvan de cualquier apuro, y nos solucionan el incordio de la temperatura: mañanas frescas-mediodías calurosos- tardes de temperatura agradable y noches frescas. Pero pensándolo bien... hay otro complemento que, al menos a mi, me saca de cualquier apuro: las bailarinas. Y a ellas dediqué mi infuctuosa tarde compril el miércoles (como ya os conté ayer).



Los días de cada día no voy con tacones porque no son nada cómodos para ir corriendo de un lado al otro, para hacer los 100 metros lisos para coger el Metro, y un largo etcétera de pequeñas cursas diarias. Y para solventar esto están las bailarinas.


Éstas son muy de bailarina, muy coquetas...


Las que tenía de verano, unas todoterreno, necesitaban una urgente jubilación, y a eso me dediqué el miércoles tras la jornada lectiva. Antes, decidí dar una vuelta virtual por Polyvore (ya os conté mi adicción) y por el Imperio Inditex, porque en este caso, me solucionan el problema de unas bailarinas todoterreno ponibles y baratas, y no necesito nada más.

Sin título

Y después de una exhaustiva búsqueda por Internet para ver las diferentes opciones que podía encontrar en las tiendas..., me lancé en su búsqueda y captura. Y no, no lo conseguí a la primera... Pero hoy lo vuelvo a intentar, y espero que el resultado sea positivo. El lunes os cuento!

Y vosotras, sois de bailarinas? Os solucionan cualquier apuro? Las utilizáis a diario o sois de tacones?

Feliz fin de semana!






25 comentarios:

Blair dijo...

Soy más de tacones pero cuando se trata de andar y andar no hay nada mejor que unas bailarinas.Besos

Isabel Leyva dijo...

yo soy totalmente de bailarinas, los tacones me gustan, pero para muy poco ratito. has probado en prettyballerinas.com? besos

Miss A dijo...

Yo las uso mucho a diario por lo mismo que tú, para ir de un lado a otro y con prisas me es lo más cómodo. Además que me encantan.
A ver si hoy tienes más suerte, ya nos contarás.

BdeH dijo...

Me encantan, las uso a diario y no me duran más de una temporada porque las destrozo. Suerte con tu búsqueda! Besos!

Maia dijo...

Yo soy totalmente de bailarinas, jeje. Me encantan y me gusta tenerlas de todas las formas y colores.

Besos!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Aunque yo también opto por los tacones, siempre llevo en el bolso un par de bailarinas... además van perfectas con todo y cada vez son más bonitas!!

Un beso,
Patricia

youknowhatosay dijo...

Es un básico de diario, los tacones al bolso para reuniones!

Buen findeç!

abataba dijo...

A ver si encuentras las bailarinas perfectas! Buen finde ;)

Unknown dijo...

yo soy adicta a las bailarinas!! de pequeñita tuve unas como las de la primera imagen ;)

Hahi dijo...

Me gustan los tacones, pero reconozco que a diario me muevo mejor con bailarinas y zapatos tipo oxford. Son mucho más cómodos para los maratones del día a día!!
Muxus dsd Bilbao

Princesa dijo...

Yo por el trabajo tengo que llevar normalmente tacón eso si las bailarinas me encantan y para andar no ha nada mejor¡¡feliz finde

Lucía dijo...

que si soy de bailarinas? dime un color!! las tengo fijo en todos los colores y estampados... te puedo dar ideas si quieres, jajaja

Angie dijo...

Adoro las bailarinas!!! Para este tiempo es lo más cómodo y sobre todo para ir a trabajar/estudiar. Tengo varias, mis preferidas son unas de Uterqüe del pasado otoño en color azul, te recomiendo que visites esta tienda. Sus zapatos son muy cómodos!
Pretty Ballerinas también me encanta. Son maravillosas, pero algo caras. En rebajas merece mucho la pena, pero hay que ir pronto, los númeors 38-39 siempre vuelan!! El año pasado me quedé delante de mis narices sin un modelo que era completamente de purpurina, eran de princesa!!
El lunes nos cuentas lo que has conseguido, un besazo ;)

maituins dijo...

Para ir con los niños es lo más comodo que tengo. Yo estoy buscando mocasines por aquello de no ir siempre con bailarinas!
Feliz fin de semana!

Mónica dijo...

Yo casi siempre llevo unas en el bolso,
por si acaso...

Besos

Xanela Chic dijo...

Soy una bailarina-adicta...
Bss...

maba dijo...

a mí me quedan fatal!!! tengo el pie muy estrecho y muy largo.. y se me caen.. o me hacen unas "bocas" horribles!!! así que no soy nada de bailarinas!! aunque las adoro!!!!

besos y buen fin de semana!

peekandpack dijo...

Las mejores, Pretty Bellerinas! En mi caso, sucede lo mismo, voy todo el día corriendo y con tacones no puedo. Tengo siempre alguno mono en el trabajo. Para las reuniones, SIEMPRE TACONES, creo que debe ser algo así como para los chicos la corbata. A mi al menos, me dan seguridad.
Besos y las amarillas son una monada.

Mariantxu dijo...

yo soy muy muy de bailarinas.... a veces incluso para salir por la noche, aunque lo sé...no es nada glamouroso...ahora voy en busca de unas en tonos nude...has visto algo en el imperio inditex en este tono?
por cierto... que es polyvore??

Mariantxu dijo...

..... pondrás foto de las que cayeron en tus manos..? digo... en tus pies!! jeje
EN CUANTO A LA BODA DE MI BLOG.... estáte atenta, que habrá sorpresa jeje

loft in SoHo dijo...

Para el día a día son perfectas!!!!

besos

Unknown dijo...

Prefiero los tacones, porque me encantan y creo que estilizan mucho la figura, pero si se trata de andar mucho dónde estén unas buenas bailarinas que se quite todo lo demás. Un besito^

Eli Dou dijo...

Igual que tu, e igual que Blair... soy una fan incondicional de las bailarinas!! tenga muchas en casa pero algunas se han de jubilar... además de solucionarme lo que tu dices, también son una solución práctica y muy atractiva para mi altura, que aunque no siempre renuncio al tacón a veces no me queda más remedio con mi 1.85m xD

En fin, las de Pretti Bailarinas de esta temporada me han encantado, no has visitado su tienda o su pagina?? Porque son preciosas!!
Y preciosas también las de la segunda foto, que son amarillas y azules!! Nunca lo hubiera dicho pero se me ha escapado un "Ohh, si las encuentro se vienen conmigo a casa", que no te puedes imaginar!! Sabes de donde son??


Un beso!!

Nahikari dijo...

Soy de tacones pero las bailarinas me vuelven loca. Además quedan genial con todo tipo de looks.
bsssss

anotherwomanbyrose dijo...

me encantan las bailarinas, pero no puedo vivir sin unos tacones!!!
xoxo

rose