viernes, 16 de abril de 2010

Confieso, soy una cotilla nata. Me pierde el chismorreo y la información en todas sus vertientes. Ojo! Esto no quiere decir que esté enganchada a todos los programas de corazón y Hola! y Semana sean mis revistas de cabecera, no! es más, los detesto. Me gusta conocer cuanto acontece a mi alrededor, y los cotilleos digamos que florecen y hay que comentarlos. No obstante, soy muy celosa con mi vida, y un claro ejemplo es este blog. Recopilo aquello que me gusta, utilizo Petites Choses como una bitácora pero revelo pocas cosas mías. Mirad si soy vergonzosa que ni he enseñado mi cara... Pero quizás hoy, esto cambie un poquitín.

El lunes Beatriz de BdeH me otorgó un premio que venía acompañado del que a priori, parecía un meme muy sencillo y fácil, en el que tengo que contar 7 cosas acerca de mí (al final serán más de siete, que más arriba ya os he contado unas cuantas), pero ahí voy...

1. Como Beatriz, soy muy tímida y extremadamente vergonzosa. Hace unos años aún lo era más, pero a medida que pasa el tiempo y tengo más confianza conmigo misma, la vergüenza y la timidez desaparecen. Eso sí, cuando cojo algo de confianza empiezo a hablar y no paro;)

2. Me río mucho, no hay día que no lo haga, y no sólo una vez si no muchas. Cuantas más mejor. Lo peor es cuando me pillan ataques de risa tonta, de esos en los que ríes por una tontería, se te saltan las lágrimas y no puedes parar... Creo que una vez por semana practico la risoterapia llevada a los extremos.

3. Me encanta viajar y perderme por las calles de las ciudades, sin mapas, sin prisas, sin nada... solo pasear y descubrir. Y hablando de viajar... tengo muchos sitios pendientes por visitar, pero NY encabeza la lista, no he estado nunca y me tiene completamente enamorada.

4. Soy una fan absoluta del verano (y también del invierno). Me pasaría el año en la playa, en verano me gusta ir a la playa, empalmar tomando algo y volver a las tantas, sólo con una simple camiseta, un short, unas chanclas y ese color moreno que hace que todo te quede bien. Sin preocuparme por el pelo, por el secador, por nada... es una de las mejores sensaciones, oler a sal de mar, pero a la vez estar agusto. Pero resulta que también me gusta muchísimo el invierno, salir tapada con mil capas, con la bufanda más gruesa y el gorro, ir a esquiar, llegar a casa y notar el contraste con el frío... Son pequeños placeres, casi mínimos que me hacen feliz (ya veis que me conformo con poco;)

5. Me encanta despertarme un sábado tras dormir muchísimas horas notando los rayos del sol en la cara, sin despertador, sin prisas. Es la señal de que el día será muy bueno. Y me gusta aún más acabarlo muy entrada la madrugada, después de una buena dosis de risas, y lo que se haya terciado.

6. Con el tiempo, y tras unas experiencias dolorosas que considero que todos debemos pasar para valorar lo que tenemos, doy mucha importancia a las pequeñas cosas, a los pequeños detalles. Desgraciadamente en su momento, no expresé todo lo que sentía y ya no lo podré hacer nunca más, así que intento abrir el corazón, y prestar atención a la mínima expresión de lo que nos regala la vida.

7. Estudio Periodismo. Por qué? Porque me encanta escribir, hablar, y porque siempre, desde pequeña, me ha gustado explicar, transmitir. No me he planteado nunca que quería estudiar, siempre lo he tenido (más o menos) claro. No ha sido un camino de rosas llegar hasta aquí, pero ha valido la pena. Tampoco es oro todo lo que reluce y en general, podría estar mejor la carrera, pero es apasionante y un motivo para sacar fuerzas en los momentos más débiles, pensar que un día, no muy lejano, contaré historias, seré en cierta manera contadora de la realidad, y me encanta! (Aunque después, la realidad sea otra, pero todo depende de como uno mismo se lo tome)

Añadiría muchísimos puntos más... pero no acabaría nunca. De todas formas, de aquí en adelante, iré desnudándome más a menudo.
Me toca nominar a siete blogs, pero creo que por mi parte, cierro la cadena. Me es muy difícil escoger a siete, y entiendo que no todo el mundo dispone de tiempo y tampoco desea contar cosas sobre la vida privada, así que no nomino. Pero todas las que queráis... estaré y estaremos encantadas de conoceros un poco más.

No todo termina aquí, Beatriz me nominó también a escoger una foto de entre las publicadas y recordar el momento. También me salto a la torera las normas, y ya que hoy estoy decidida a contar cosas de mi.... os dejo con mi media cara, la otra media con el tiempo;)



Tamaño de fuente
Recordaré el momento: The Brandery Winter Edition 2010. Dos días geniales de el mes de enero.

Feliz fin de semana!

34 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

q chulo saber más cosas de ti. soy de las tuyas, no sabría decidirme entre el verano y el invierno... pq escoger! besos

maituins dijo...

Muy bien... cuentas cosas pero con medida... interesantes para conocerte!. Yo tampoco he puesto fotos con mi cara en el blog!. Seguiré conociéndote!

Miss A dijo...

Coincido mucho con las dos primeras :)
Buen fin de semana!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que bueno saber más de ti!!!

Blair dijo...

Me encantan estos post para conocernos mejor!Besos

BdeH dijo...

Ah! que sorpresa! Me ha encantado ver tu foto, ya te imagino mejor, y sobretodo tus siete confesiones, que veo que coincidimos en varias...risoterapia fundamental! Muchas gracias por contarnos! Buen finde y un beso enorme!!!

maba dijo...

qué guapa!!!! y qué pelo más bonito!

un montón de cosas de ti.. a mí me encantan los memes...para hacerlos y para leerlos.. porque suele ser donde más nos "desnudamos"..

besos

Fashion dijo...

Qué interesante todo lo que cuentas!! Y qué guapa eres!!! Me ha gustado mucho el post!! Besos

Maia dijo...

Oooooooh! Que bonito, jeje.

A mi también me cuesta mucho hablar de mí. A mis amigas les he contado ahora que tengo un blog, porque no me gusta exponerme en público, jeje.


Un beso guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Genial conocerte un poquito más y ponerte cara!
Que tengas un estupendo fin de semana!

Patricia dijo...

Que bien saber un poco más de ti!! Creo que me identifico con muchas de las cosas que explicas!

A ver cuando podremos ver la foto entera... jajaja. Eres muy guapa!

Un beso,
Patricia

Susana dijo...

Enhorabuena por animarte a hacer algo así. Supongo que no te será facil, aunque tu palabras suenan tan bien.
Serás una gran contadora de historias, las tuyas o las de otros, pero buena...
Besos

Anna dijo...

Me veo muy reflejada en ti, yo tb soy muy timida y me da verguenza contar cosas demasiado personales o mostrarme en el blog, pero me ha encantado leer tu post. Yo te auguro un gran futuro porque escribes genial, es muy fácil de leer y está todo expresado de maravilla.
Un beso¡¡

Angie dijo...

Eres muy joven, pero también muy madura, además de guapa! Me gusta mucho ese retrato y también el poder conocerte un poquito más ;)
Yo también estudié periodismo... buffff...hace ya unos cuantos años!!

FELIZ FINDE BEA!!
angie.

I'm not only dijo...

Con tu forma de escribir, y contándonos lo que te gusta yo ya me he hecho una pequeña idea de cómo eres...Me gusta mucho tu blog, me parece diferente y muy personal:)

Un besito!

Encantada de ver tu 1ra media cara!

www.todoestilo.net dijo...

Aquí otra tímida! Gracias por responder todas las preguntas!

besos,

Princesa dijo...

Que bien¡¡ya te ponemos cara jejjee. Bsos

just me dijo...

Pues encantada de saber un poquito más de tí!!!


Besos y buen finde!!!!!!!

Mumbles dijo...

buena entrada, a mi siempre me pica la curiosidad por saber cosas de los autores de otros blogs,
y estoy de acuerdo con todas cosas que has dicho, ya es muy atrevidoa poner media cara aunque sea, lo mejor de todo el punto 5

marley mumbles

Nahikari dijo...

Que post más bonito, es genial conocer un poco más de la gente.
Por cierto, escribes muy bien, vas a ser una gran periodista.
Bss

A. dijo...

@ Muchísimas gracias a todas por los comentarios =)

just me dijo...

Me has dejado un comment en mi blog y se ha autodestruido por el espacio blogguer!!! jejeje le he dado a publicar y no sé dónde estáaaaaa :( vuélvelo a intentar si quieres!

Muas

Karina e Kátia dijo...

Adoramos mucho tu post e blog....Buen fin de semana! besos das hermanas Karina y Katia

www.gauchasnamoda.blogspot.com

la señorita dijo...

Pues ahora ya sabemos algo de tí, lo que tú nos has querido contar, ni más ni menos.
Un beso y cuando te apetezca nos cuenbtas más ¿vale?

Zepequeña dijo...

Unas pistas preciosas de como eres!

Zepequeña.

Sick by Trend dijo...

Genial tu post, me gusta como escribes.. se nota que estudias periodismo :D pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!! besos!!

sBt

Glòria dijo...

Oleeee tuuuu! :)
Ets genial ja ho saps!
XOXO

Teresa dijo...

mira que bien que ahora sabemos un poco mas :)

Clau! dijo...

A mi también me encanta viajar ñ_ñ

Que tengas lindo fin de semana también

Saludos,
Clau!

Marian dijo...

ahora qe te has desnudado un poco más... aunque creo que lohacemos poco a poco en cada entrada... veo que coincidimos en varios puntos,y que seguro serás una gran periodista:me gusta cómo escribes! y seguro que eres una gran persona, se te "VE"
Bss

Xanela Chic dijo...

Me ha encantado conocer esas pequeñas cosas de tí...
Mil bss preciosa...

Je m'apelle Paloma dijo...

Es bueno desnudarse... :)
Jajja en el sentido de abrirte, claro está! Mil gracias por tu comentario!
Por cierto, ha sido una grata sorpresa saber que eres periodista, yo, si todo sale bien, empezaré la carrera en septiembre. La verdad es que también lo tengo claro de pequeña, eso de transmitir a los demás me encanta, y si, también soy muy cotilla, me gusta saber de todo y la verdad, aunque no me de cuenta, sé más cosas de las que en realidad creo que sé. Es el gen periodista, que se lleva en la sangre jajja...
Ahora que sé que eres lo que quiero ser, ya me pasaré para hacerte alguna pregunta sobre la carrera y demás...

Disfruta lo poquito que queda del fin de semana! Yo seguiré estudiando :(


Un besito grande!

Carol dijo...

Ay niña qué bien escribes y qué gustazo conocerte un poquito más!
Bsotes wapa!

B a la Moda dijo...

Alá!! Menuda revelación has hecho hoy! Media cara! No te pases! ;))) Yo también soy Licenciada en periodismo. Yo creo que las que decías que sois tímidas, no lo sois tanto!

xoxo
B* a la Moda