jueves, 29 de abril de 2010

Ayer me las prometía muy felices... Aprovechando que salíamos antes, por eso de así ver el Barça con tranquilidad, me fui de compras.
Mi primo pequeño y ahijado cumple en pocos días tres añitos, y como buena prima y madrina, me dispuse a ir a comprar el regalo perfecto. Nada de juguetes que tiene muchos, nada de camisetas de futbol, algo de ropa pensé... y como os he dicho, me las prometía muy felices. Después de mirar en muchas tiendas infantiles, algunas recomendadísimas por madre, por revistas y blogs (porque antes de salir de compras me informé para no desesperar, o al menos evitarlo, aunque no lo conseguí..,) nada me gustaba, o era demasiado de niño -y mi primo de tres años con un look de veinte y un botones con lo movido y pillo que es no dura ni dos segundos- o de muy de niño mayor, para que me entendáis: camistas de tirantes, bermudas largas con múltiples bolsillos, colores muy chillones... -y a mi primo de tres años tampoco lo veía con semejantes looks-.
Abandoné la búsqueda para otro día con más tiempo, pensé incluso cambiar el regalo por algo más fácil (llegar a la tienda y decir: esto! póngame uno!). Me dediqué a mis compras, totalmente infructuosas... pero esto lo dejo para mañana. Os imagináis dónde estaba? Sí... Sí... en Zara. Al pasar por la sección de niños entré a cotillear por si por casualidad había algo que me gustaba y entraba dentro de los cánones de lo que tenía en mente. Y ahí estaba... Quién dijo que el navy es sólo para los mayores? Por suerte estaba la talla, así que ni me lo pensé dos veces y mi primo este verano lucirá un look navy total acordé con su prima. Algo parecido a esta imagen que la descubrí hace unas semanas y es preciosa:



Tenéis tantos problemas para regalar? Cómo solucionáis los regalos de los más peques de la casa? Algún truco?

Feliz jueves!

20 comentarios:

Unknown dijo...

Este look me lo hago yo para mis peques pero ya!!! me haré una foto!!!
me encanta este niño.
Beoss

Miss A dijo...

Muy mono el conjunto :) Yo en Zara siempre veo monadas para mi prima pequeña.

Laetitia dijo...

Tengo muchísimos problemas para regalar! con los peques acierto siempre! el problema viene con mi marido...jaja!

Te mando un mail, una consulta del blog...vas a tener que cobrarme!

Muas!

Blair dijo...

A mí me encanta Nanos y para precios más adsequibles Gocco es una buena opción.Besotes

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

yo a los peques...siempre cuentos y cosas así...y como mucho a mi ahijada,que le regalo algun vestidito de zara kids que tengo yo porque me hace gracia verla vestida como yo (pero no coincidir eh!jajaja)

BdeH dijo...

A mi me encanta regalarles ropa, sobretodo a las niñas pero creo que a ellos les hace ilusión otras cosas. Aún así no me resisto a comprarles vestidos ideales y conjuntados a mis sobrinas de 4 y 6 años ¡que edad para las niñas!!! Con mi hijo lo tengo chupado, es un fanático de los animales, desde pequeñito le gusta ver los reportajes de National Geographic, así que libro, video o juquete de animales, cuanto más reales mejor y es feliz! Un beso!

Unknown dijo...

me encanta la imagen! y el look claro ;)

maba dijo...

necesito, quiero, deseo un peto vaquero corto para daniela este verano...la camiseta navy ya la tengo.. es un look perfecto para ellos!!! fresco, cómodo..

de todas formas, no quiero darte un disgusto pero a tu sobri creo que ropa.. no le va a matar de ilusión (a la madre, seguro, seguro que sí)

besos

A TRENDY LIFE dijo...

Pues depende, pero siempre se encuentra algo de ropita mona y sino, juguetitos que les hacen más ilusión!

Angie dijo...

Yo también visto de Zara a mis sobrinos. Está muy bien de precio y tienen cosas ideales! Precisamente en mayo cumplem años los dos y me tocará una visita obligada. Me apunto tu idea porque me encanta el look!!
Besitos y.... bueno, iba a decirte que siento lo del Barça, perooo.... es que soy del Madrid así que... qué te voy a decir!! jeje.... :D
Un besito guapísima.

Princesa dijo...

Yo la verdad es que para regalar no tengo mucho problema y además suelo acertar, además para los más peques hay cosas monisimas.

SilviaP dijo...

a mi para niños siempre me han gustado catimni y oilily!! por la frescura de los colores, pero hay q reconocer q son carísimas y más para los niños, que con lo que crecen lo justo utilizan la ropa una temporada. Mis primillos tiran mucho de Zara y la verdad es que llevan ropa monísima!!
La última vez que les tuve que regalar: un par de converses!!

es que me parecen super graciosas en pies minis!

Elettra Forever dijo...

en mi caso, no tengo muchos peques en mi entorno, pero me consta que su ropa es bastante cara..BESOS

Emma dijo...

Hola guapisma !! la foto del peque con el peto vaquero y la camiseta navy me ha encantado, creo que copiaré el look para mi chico. Cuando tengo que hacer regalos a los peques siempre pregunto antes a las mamás, a veces piden ropa y otras juguetes, depende pero siempre pregunto es mucho mejor, asi no fallas... besotes muchos y feliz jueves para ti tambien.

Fashion Victims Bcn dijo...

Ooohhh, qué bonito, me gusta mucho! Yo no tengo problemas para regalarles ropita a mis amorcitos (mis sobrinitos). Normalmente voy a Zara o a H&M aunque, en ésta última, la ropa es de mala calidad pero hay cosas más modernitas. Si no, les compro cosas en Massimo Dutti que, aunque es más caro, en rebajas hacen descuentos importantes y la ropa es de mejor calidad. Quina ràbia ahir!! Buff, em vaig quedar molt xafada!! Bueno, l'any vinent!!! Un petonet ben gros!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que look tan acertado!! A mí me pasa lo mismo, muchas veces veo ropa demasiado de mayor para los niños más pequeños... en zara he visto varios vestiditos monísimos para regalar a las hijas de mis amigas!!

Un beso,
Patricia

ilovetrends dijo...

Me encanta ver a los niños vestidos con ropa similar a la nuestra :)

Qué pena lo del Barça :(

Anónimo dijo...

Mucha gente regala por regalar, lo primero que ve y para la saca, a mi la verdad es que no me gusta nada, y aunque esa persona me haya regalado una tonteria inservible, suelo currarmelo para encontrar algo que vaya con esa persona, le vaya a ser útil y le vaya a gustar, muchas veces le doy demasiadas vueltas, es algo que me consume mucha energía esto de regalar, pero por ver la cara que se le queda al regalado, merece la pena comerse la cabeza :)

Xanela Chic dijo...

Me encanta ese conjunto... se lo voy a poner a Bebito seguro...
Al mío le harías feliz siempre regalándole, coches, motos y construcciones... bueno y todo aquello que tenga on-off y tb con las llaves...
Mil bss...

Mariantxu dijo...

acertarás seguro!! yo en ZARA o BENNETON siempre encuentro... ;-)