miércoles, 10 de marzo de 2010

Me gustan que me regalen (y si es sorpresa mejor)... y también disfruto regalando. De todo el proceso, hay una cosa que siempre me llama la atención... el papel de regalo, los lazos, las tarjetitas... Así que después de encontar estas fotografías, tan dulces y tan cuidadosas con los detalles... he encontrado la inspiración para los próximos regalos...








¿quién dijo que las blondas eran solo para protejer a los pasteles y tartas de las bases?


Os fijáis también en los pequeños detalles de los regalos, como el papel y los lazos?

19 comentarios:

BdeH dijo...

Que bien queda la blonda! y la mariposa como detalle! Que importante es el envoltorio.....Besos

Unknown dijo...

Precioso, a mi también me encanta regalar y que me regalen y el proceso me parece encantador... pensar el regalo, comprarlo, envolverlo... Besos

maba dijo...

yo me fijo en todo pero realmente me "dejo ir".. y me qudo con el de la tienda


el último es especialmente espectacular.. me lo apunto

besos

Laetitia dijo...

Me fijo muchísimo! Hay una tienda en Bilbao que se dedica a esto; hacen cosas preciosas...eso sí, cada vez que vas a envolver algo...20-30 euros fijos! (sólo el envoltorio...)

Muasss

Mónica dijo...

Los pequeños detalles la mayoría de las veces son los más importantes...

Besos

Princesa dijo...

Si, si no rompo ni un papel ni un lazo ni nada, me encanta ver como estan envueltos pq me parece algo tb muy personal y disfruto casi tanto como con el regalo.

Blair dijo...

Precioso.Creo que una buena presentación es fundamental.Lo primero que vemos es el paquete,el papel,los lazos...y nos da una clave del tipo de regalo y de la persona que nos regala.
Me encanta como cuidan estos detalles todas las diseñadoras,creadoras...de la bloguesfera.Cuando recibes uno de sus paquetes percibes por la presentación su sensibilidad y el cariño con que hacen las cosas.
Un besazo

Nahikari dijo...

Creo que el regalo tb incluye el cariño que pones en el envoltorio. Los que pones en tu post son tan bonitos que da pena hasta romperlos!
Por ciert, estoy completam de acuerdo contigo en tu selección de vestidos de los oscar aunque yo pondría tb a Zoe Saldana.
bss

Anónimo dijo...

A mi es que todo el mundo "papelería" me pierde, y estos regalos están tan bien presentado, que casi da igual lo que venga dentro. Yo suelo esmerarme con los envoltorios, todo depende del tiempo en prepararlo.

Shoptimista dijo...

Me ocurre lo mismo, disfruto regalando, odio regalar cualquier cosa, siempre tiene que ser el regalo perfecto, así que siempre hay algún dilema....
Preciosas fotos, es que un regalo bien envuelto es una gozada, un besote

Mariantxu dijo...

sí, por supuesto, como decís... el envoltorio es la primera imagen del regalo, y cuidar los detalles es lo primordial, yo intento poner toda lacarne en el asador, y disfruto imaginando cómo quedará el paquete y pienso en la persona que lo va a recibir, a mi me encanta el packaging, hice un curso de paquetería y fue genial!!!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo sí que me fijo en esos detalles, aunque, dependiendo de quién venga el regalo, ya sé que mejor no fijarse, jijiji.

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi también me encanta regalar y que me regalen... y la verdad, que si hubiera recibido alguna vez un regalo así envuelto, le habría hecho una foto, son preciosos!!
Besos

Elettra Forever dijo...

hola de nuevo!!
qué ideas más originales, me encantan! Qué pena que las manualidades se me den fatal:)
BESITOS!

B a la Moda dijo...

Me encantan estos envoltorios tan románticos y al detalle. Yo la verdad es que soy muy poco cuidadosa para esos detalles y no le doy importancia, aunque no estaría mal darle un poco. ;)

xoxo
B* a la Moda

Carla dijo...

¡Me encantan los regalos! Hacerlos y recibirlos, y por supuesto el envoltorio es súper importante, el prólogo perfecto al placer que produce abrir un regalo.

Un beso guapa.

Xanela Chic dijo...

Me fijo un montón... es parte de mi trabajo... De hecho ya tenía fichada en Etsy esta idéa de las blondas...
Bss...

youknowhatosay dijo...

Los detalles son los más importantes!!!!
La primera es una fotaza!!

SilviaP dijo...

me he sentido super identificada con esta entrada!
me encanta todo el proceso que conlleva regalar algo a alguien, pensar, indagar, buscar, envolver o decorar la presentación del regalo... Es una chorrada, una auténtica chorrada, pero me encanta, como todas las manualidades.
Te seguiré!