martes, 16 de marzo de 2010

Me gusta coleccionar láminas, dibujos e incluso portadas o editoriales de revistas que me llaman la atención. Debe ser genético, porque mis padres hacen lo mismo... Hasta ahora, las guardo en una carpeta, pero después de ver esta imagen, algunas abandonaran tan lugar sombrío y lucirán en las paredes, como se merecen.



No os parece una buena idea para decorar y utilizar todos aquellos recuerdos que guardamos en el fondo de un cajón con todo el cariño?


Otra opción es reunir todas las fotos, portadas, láminas etc... que tengamos, y pegarlas en la pared creando un collage sin sentido (pero con armonía y equilibrio)... Cuando encontré esta otra foto, no pude evitar guardarla para futuras decoraciones. Las paredes blancas son bonitas, pero si les ponemos un poco de alegría y vida todavía lo son más. Además, que es una forma fácil y barata de decorar nuestro hogar, y que seguro, no pasará desapercibida...




Y por último... mi favorita... la idea y la composición es todo dulzura... una bonita forma de alegrar el cabecero de la cama... Una idea fácil y sencilla. Todos tenemos fotografías por casa de nuestros seres queridos, y también de los lugares que hemos visitado. No sé vosotras, pero yo con esto de la era digital, no revelo tanto como antes... así que esta es una buena forma de sacar las fotos del disco duro, y ponerlas en un lugar digno para ello. Cómo hacerlo? Muy fácil! Unas fotos... un poco de pegamento (mejor de la pasta cemento... espero que me entendáis... es esa que luego al desenganchar no deja marcas)... tener en la cabeza la idea de hacer un corazón...un poquitín de paciencia.... y voilá!



Qué me decís? Os gusta? Yo ya estoy en ello... en cuanto lo termine os enseño el resultado!

{ Todas las imagenes vía: Decor 8 }

Besos y feliz martes!

18 comentarios:

BdeH dijo...

Mi preferida, con fotos. Siempre he decorado mi casa con fotos por todas partes: color, B/N,sepia.....lo mío también es genético!!! La fotografía siempre ha estado en casa desde niña..Besos

Fashion Victims Bcn dijo...

Sí, me gustan todas las ideas, sobre todo, la última del corazón!!

Blair dijo...

Qué bonito!!Un beso

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
a mi me encanta la decoración y por supuesto los cuadros y fotos montadas enm lienzo de seda me atrapan!!
bess
jana
estupendo post!

la señorita dijo...

Mi hija mayor ha enmarcado las cartas que escribía cuando era pequeña a mis padres.
Las ha puesto en el salón de su casa y le han quedado superoriginales.
un beso

maba dijo...

me encantan tanto las láminas como decorar con composiciones de fotos propias..

(ahora mismo una de las paredes de mi salón tiene una composición simétrica de trabajos de mi hija de la guarde.. no quedan genial pero me encanta ver allí sus dibujos.. y a ella más!! )

besos

Elettra Forever dijo...

JAJA, qué mensajes divertidos y optimistas a la vez:)
BESOS!!

TheStreetFashion5xpro dijo...

very goog idea

maituins dijo...

Me encanta todo pero en especial el collage sin sentido.

Miss A dijo...

Que original lo del cabecero!!

Princesa dijo...

La última es preciosa¡¡me encanta

Anónimo dijo...

Que buenas ideas¡¡ Yo tengo muchas cosas pensadas de decoración, solo me falta tener casa jejeje

A TRENDY LIFE dijo...

Qué grandes ideas!!! =)

Sofía Haltrup dijo...

Me encanta lo inspirador que es tu blog :)
te sigo!
Un beso.

Angie dijo...

Qué chulo!! Gracias por poner el link, qué interesante todo!! Me encantan las ilustracions y sobre todo los carteles tipogáficos, adoro las tipografías! Creo que es defecto profesional, qué se le va a hacer...
Lo del cabecero me parece lo más, pero imprescindible que sea con polaroids, no crees?

Un besazo!

Maria Llarena dijo...

me encanta este post! lo cierto es que esta semana santa yo voy a redecorar mi habitacion, y mi seleccion (antes de leer este post ya lo tenia pensado) ha sido decorar una de las apredes con todo fotografias y dibujos, creando un collage que adorne toda la habitacion. Asñi que mi habitación lucira algo aprecido a la segunda foto... y en un futuro igual a la tercera ;)
pasate! muuá

Casa De Esha dijo...

que buena y linda ideaaa :) a ver si me sale

Creepy Smile dijo...

Muy buenas ideas, me parecen muy inspiradoras, y me gusta la temática del blog.

Muchas gracias por apuntarte al sorteo y haber comentado en mi blog, y por poner un enlace del concurso. Te deseo mucha suerte.

KiSSeS!