martes, 9 de marzo de 2010

Después de ver partes de la ceremonia de los Oscar por youtube... no he podido ver ninguna repetición por la tv por falta de tiempo... me alegré de no quedarme hasta las tantas, porque la ceremonia fue un poco aburridilla, me gustó más la del año pasado.
También estuvo bien no apostar nada por mis favoritos... porque no acerté mucho con la quiniela, pensé que ganaría muchos más premios Avatar que En tierra hostil, pero me alegro, porque es una película que tengo muchísimas ganas de ver. El único acierto de las categorías grandes, fue, Christoph Waltz, por Malditos Bastardos. Está espectacular, así que se lo merecía.
En algún momento se me puso la piel de gallina con And the Oscar goes to.... y poco más. No haber visto la ceremonia en directo pierde muchísimo... sobretodo emoción, porque lo primero que hice por la mañana fue ver quién había ganado y qué.

Y por último, y no menos importante... los modelitos. Estos han sido mis favoritos...














Mi favorito!

Y vosotras, visteis la gala? Qué os pareció? Acertasteis al pleno con la quiniela? Y los modelitos? Contarnos!

11 comentarios:

maituins dijo...

Yo no pude. Sólo en las noticias. Y me pasa igual que a ti, a veces se me pone la carne de gallina y me emociono, y eso que esta gala no me llamaba la atención.
Antes siempre veia el resumen que ponian en Canal+. Ahora ya no sé si lo hacen.

Miss A dijo...

Yo no la vi tampoco.
Tenía ganas de ver la ganadora del Oscar, pero distinta gente que la ha visto no me la ha recomendado. De todos modos supongo que la veré igual para poder tener mi opinión.

maba dijo...

yo hubiera acertado porque me daba que al Cameron le iban a "quitar" los oscar por Titanic.. y además dentro de la politización de estos premios.. ahora es más patriota no apoyar tanto la guerra, pensar en las secuelas..

a mí sobre todo me gustó que es la primera mujer ganadora en su categoría.. y siendo el día de la Mujer Trabajadora (aunque yo paso de este día) bueno, no deja de tener su simbolismo..

besos

Shoptimista dijo...

jeje...hemos coincidido al 100%

un besote

Maia dijo...

Este año he hecho menos quinielas que nunca. Daba por hecho que Avatar se llevaría algunos cuantos premios. En las interpretaciones tampoco ha habido grades sorpresas, la única que he visto es la de Christoph Waltz, y me encantó. No he visto En tierra hostil, pero creo que el guión no me va a gustar más que el de Malditos Bastardos, que me pareció la mejor peli de Tarantino.

Entre mis amigas acerté con El Secreto de sus ojos, pero era más esperanza que certeza, jeje. Siempre les decía que a su favor tenía esa historia tan hollywoodiense que poco tardaran en hacer remake. Campanella no les dejes!


Un beso!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo no vi la gala, la verdad es que no creo mucho en los Óscars... Pero me gusta la selección de los mejores modelitos, estoy totalmente de acuerdo contigo. Besos

Mónica dijo...

Cameron Díaz
Diane Kruger
y SJP, por ese orden son mis favoritas...

Besos

Princesa dijo...

Mis favo son iguales que los tuyos, vestidos muy bonitos a mi juicio. Bsin

Broken Stylee dijo...

Cameron Diaz, con un espectacular Oscar de la Renta!! Genial, gracias a Rachel Zoe!

Un beso

ZEPETIT dijo...

He visto alguna imagen de bloggeers que han colgado imagenes pero poco mas. Estoy deseando que salga el Hola!

Zepequeña.

A TRENDY LIFE dijo...

Mi preferida, Cameron!!! sin duda!