viernes, 12 de marzo de 2010

Cuento poquitas cosas personales por aquí... pero hoy me hace especial ilusión compartir con vosotras una cosilla...

Hace un mes y pico, después de ir dejando apartado el tema durante unos años... decidí que era hora de convertirme en conductora... y dejar el puesto de copiloto... Así que tras muchos test y árduas tareas de memorización de cifras y normas que no me interesan para nada, es más, considero que es la cosa más aburrida del mundo... de aquí el por qué no me saqué el carnet a los dieciocho... el miércoles me examiné de téorico...

No me perdí durante el trayecto, ni por los pasadizos del metro, llegué puntual y nada nerviosa... Aguardé pacientemente mi turno, me senté en el lugar indicado, me repetía que no me pusiera histérica... que total, había hecho mil exámenes como ese... y llegó el momento de la verdad... la hoja de respuestas, y las preguntas... Calma, calma me decía, no te precipites pero tampoco medites mucho la respuesta... Y aquí empezó la denominada hecatombe... estoy segura que me tocó el examen más difícil de todos los tiempos... así que respondí a más de 5 preguntas a pito pito gorgorito... y por intuición. Además... no estaba segura de algunas más... así que, desmotivada, entregué el examen y salí de la sala. No me despedí hasta siempre, si no, hasta de aquí 2 semanas, baby.

Llamé a mi madre desmotivadísima, casi medio llorosa, y a mi mejor amiga... La palabra clave era horrible... Y después de comentar en petit comité con otros amigos que la menda volvía a examen en dos semanas... por la noche, casi por casualidad... y por probar, decidí mirar si habían colgado el resultado... aunque en principio no lo hacían hasta el día siguiente... y ahí estaba...
APTO. Desde entonces irradio felicidad...

Y no todo queda aquí... también de casualidad el jueves por la tarde encontré tras meses de búsquedas... el pañuelo con print animal perfecto... y que hoy ya lo he estrenado (porque no me dura la ropa con etiqueta en el armario...)

Para terminar... os dejo con esta imágen que a mi me inspira muchísimo... las flores son una maravilla, igual que los detalles del vestido.




Feliz fin de semana!



pd: no puedo terminar sin desear muchísima suerte a dos personitas, que el lunes tendrán la misma suerte que he tenido yo, y con las que a lo largo de este tiempo hemos compartido temas de autoescuela, además de otros de vital importancia! Es maravilloso ir cumpliendo metas a la vez ;)

25 comentarios:

BdeH dijo...

Me chiflan esas flores ¿hortensias?; las utilizo en collares, pendientes.......
Enhorabuena!!!!! si has aprobado el teórico, ya sólo te queda lo más fácil y cuando lo tengas, ya verás, te hará libre!!!! al menos eso sentí yo cuando me lo saqué.....allá por mis 18 años......Es más, como no podía esperar a los 18, a los 17 me saqué el de moto para tener ya listo el teórico, asi que en cuanto cumplí los 18, a por el práctico!!! Siempre me ha dado una gran sensación de libertad e independencia. Suerte y feliz viernes! Besos

Blair dijo...

Muchísimas felicicdades!!!Me alegro mucho.Un besazo

Laetitia dijo...

Enhorabuena guapísima!

Fashion Victims Bcn dijo...

Enhorabuena, me alegro muchísimo!! Ahora te queda lo mejor!! Ay, yo ando buscando un pañuelo con animal print!!! Besitos

la señorita dijo...

Muchas felicidades, ahora a preparar el práctico.
Las hortensias son preciosas, me recuerdan al verano en mi tierra.
Si las secas, puedes adormar la casa todo el año con ellas.
Un beso y buen fin de semana

Maia dijo...

Felicidades!! Ahora a cogerle el truquillo al práctico y yasta!


Besos!!

youknowhatosay dijo...

nhorabuenaaaaa!!!

Ahora a por el práctico!!!

Buen finde!!

Princesa dijo...

Ahora a por el práctico ya verás como te sale fenomenal¡¡enhorabuena¡¡

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Yo me apunté a la autoescuela y practicamente les he regalado el dinero porque no me presenté a ningún examen, me da miedo conducir, he cogido el coche de mi chico un par de veces de noche en un parking desierto y voy cagada...me da pavor tener un accidente. Envidio a las que os sacáis el carnet y pienso ojalá me lo pudiera sacar yo..si no fuera por el miedo que me da la carretera...luego sueño con tener mi propio coche que yo creo me cogería un mini para la ciudad porque ya tenemos el grande de mi chico. Me imagino conduciendo, incluso sueño a veces que estoy conduciendo....ay, será una espinita que se me quedará ahí..

besos

dolce far niente dijo...

Enhorabuena!!! ya verás, conducir, te hará sentir una libertad infinita, a mi me gusta mucho. Creo que en otra vida tuve una Harley y recorrí la ruta 66,jejeje!!!
La foto me encanta, pura dulzura!!!


besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡¡¡ Yo la verdad es que debo ser la única mujer que iba encantada de la vida a la autoescuela a prepararme para el teórico, iba todos los días a clase y ya fue la profesora la que me djo que me presentara. Tuve mucha suerte, porq tanto el teórico como el práctico lo aprbé a la primera...de esto ya hace 8 años y la verdad, creo que soy una conductora ejemplar jejeje
La foto es preciosa, yo creo que las flores son jacintos, son tan bonitos y hueln tannnn bien¡¡

maba dijo...

enhorabuena!! sacarse el teórico de encima a la primera es un gustazo!!

y ahora.. a por el volante!!!!

besos

bAúlymEdio dijo...

jajaj,¡¡ FeLiCiDadES !!como te entiendo .........lo mio con la autoescuela no son precisamente buenos recuerdos....jajaj, intento recordar ( despues de hacer un esfuerzo enorme por olvidarlo) y solo me viene a la cabeza: nervios, a)b)c)d)..,el pié del embrague temblando y un bordillo ;P.pufffffff
En fín , por suerte me hice con mi carnet de conductora y fuí libre y happy para siempre ....eso sí me costó años sentirme segura al volante.........pero mereció la pena! muaSS

Inés dijo...

PUES MUCHA SUERTE CON EL PRACTICO,YA VERÁS QUE LO SACAS SIN PROBLEMAS,LAS FLORES ME ENCANTAN ,BESITOS GUAPA

Unknown dijo...

Las flores preciosas!:)
en cuanto a las metas... esa es una que tengo que cumplir y en breves, pq mis padres quieren matarme, da verguenza decir que llevo 1 año apuntada a l'autoescuela y todabia no he ido a examen... no es que me lo tome con calma es que me lo tomo con MUCHA calma!XD

se que tengo que hacerlo...pero nunca lo hago... y la verdad es que es una pena pq me iria genial más libertad con el coche!
a ver si espavilo!
FELICIDADES a ti reina, me alegro muchisimo!
UN BESAZO!

George dijo...

Me encanto el blog ! :) Feliz fin de semana para vos !

xoxo

George
http://placeandtrendy.blogspot.com/

Angie dijo...

Felicidades!! Recuerdo cuando aprobé yo, tampoco hace mucho y me sentí genial!! Adoro conducir, me olvido de todos los problemas mientras conduzco. me concentro tanto que en ese momento no hay nada más... y con la musiquita, cantar a tu bola... es un gustazo!!

feliz finde a ti también guapa!!

El mundo de Emily dijo...

Felicidades......!! dentro de poco podrás ir con tu coche solita de compras...!!!!!

Miss A dijo...

Muchas felicidades!! A veces tenemos días en que las cosas nos sorprenden positivamente.

Ana_Imnotonly dijo...

Enhorabuena!! Yo lo saqué hace poco más de un año (en enero quité la L) y fue lo mejor que hice. Ahora que trabajo en Gijón es perfecto para ahorrar tiempo (si no...no sé a qué hora tendría que levantarme)
Ya verás que contenta cuando lo tengas!

Un besito!

Eli Dou dijo...

Hola! Primero de todo, me encanta tu blog!! Soy la hermana de Juliet y viendo los comentarios que tenia en su blog, he caído en uno que hablabas del carnet de conducir!

Me ha hecho mucha gracia porque ella ya le tocaría sacarselo (a mí también la verdad, pero me apunté muy rápido y suspendí y ahora me da palo volver a hacerlo).

En fin, felicidades por tener ya la teorica!! Ahora unas cuantas prácticas y ya podrás sentarte en el sitio de piloto... para conducir!

un beso!

Carla dijo...

¡Enhorabuena guapa! Me alegro mucho, ahora a ponerse a tope también con el práctico.

Un besazo.

Mai dijo...

Enhorabuena! Yo aún tendré que esperar unos meses porque aun no soy mayor de edad.. jajaja
Un besito!

B a la Moda dijo...

Enhorabuena!! Mira ya has dado un paso importante que es el teórico. Ahora a meter horas frente a l volante y ya verás qué bien te sale. Y ese pañuelo es un pequeño premio que te se concedió por haberlo sacado.;)

xoxo
B* a la Moda

Glòria dijo...

Ohh... tot un detall per part teva!! :) CONGRATULATIONS crack!!!
xoxo