martes, 2 de marzo de 2010

ÁFRICA

Me gusta hacer listas. Tengo listas de "things to do", de necesidades no necesarias, de detalles, de inspiraciones, de looks, de lugares para ir a comer, de libros por leer, de películas por ver, de cosas por descubrir.... y de sitios a los que viajar. Dentro de esta última lista se encuentra África. No sé si será pronto, o un poco más tarde, pero en mi lista no quedará pendiente visitar este continente que tanto me atrae, donde existe tanta multiculturalidad, y del que tanto podemos y deberíamos aprender... De momento, y para saciar mis ansias viajeras y aventureras... el otro día cotilleé y encontré estas imágenes que hoy os enseño, para ir abriendo boca y para soñar....




No sé de dónde viene mi vena aventurera, aunque creo que Tarzán tuvo mucho que ver, igual que el libro de la Selva... hay detalles de la infancia que nos marcan, o eso creemos... pero de todas formas, debe ser apasionante hacer un safari, mezclarse entre los habitantes y descubrir de primera mano sus costumbres y sus tradiciones de primera mano, sin que nadie nos lo cuente, y ser nosotros la voz...




Feliz martes!

pd: por un problemilla técnico, hasta ahora no se podían ver las fotografías. Ya está todo solucionado!

18 comentarios:

Miss A dijo...

Yo tengo tantos sitios que me gustaría visitar... pero poco a poco voy :)

Fashion Victims Bcn dijo...

Oooh, no puedo ver las fotos. A mí antes no me llamaba nada la atención ese continente, pero de unos años acá, no dejo de pensar en visitar Kenia y hacer ese safari del que tan bien habla la gente... Haré como tú, lo pondré en mi lista de lugares por conocer... Un beso y feliz martes!!

Laetitia dijo...

Mi vena aventurera también me persigue!!! Se me hace la boca agua...

Maia dijo...

Ayyy! Yo también soy una fanática de las listas. Casi todos los días me hago una con las cosas que tengo que hacer, con miedo a que se me olvide sino. Jajajaja!

En cambio Africa no me tira mucho. Soy muy miedosa y eso de andar por la selva con todos los bichitos raros que tiene que haber... no me atrae mucho. Pero quién sabe! Justo el otro día una amiga nos contó que seguramente irá en verano y hablamos de lo impresionante que es.



Un beso!

maba dijo...

Tarzán yo creo que hizo mucho jiji

pero sin embargo.. me atrae un África que no tengo muy claro que exista...

besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué ganas tengo de ir a África!!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Ahora sí se ven las fotos!! Gracias, guapa!!

Princesa dijo...

Yo tb tengo una lista jejejjee

Blair dijo...

ainsss...quien pudiera hacerse una escapada!!Besos

dolce far niente dijo...

Tarzán, Memorias de África... nos han dejado huella!!

Yo tb sueño con los colores de África...

Besos!!!

Xanela Chic dijo...

En el vogue de este mes viene un hotel maravilloso... la pena es que son 600 € persona y día... pero es que... creo que merece la pena ahorrar para ir allí...
Bss...

Clara Campelo dijo...

lovely blog!
xxx

RockWithFashion dijo...

yo soy mas de la vieja Europa, y de viajar a ciudades grandes, pero he de reconocer que Africa es un destino interesante.

tienda dolores dijo...

Ohhhh yo estoy todo el dia! Soy una pesada de las listas....me encantan y ese placer de luego tachar lo que consigues....oh siii!

Alejandro Becé dijo...

Africa tiene un aire magnífico.

Me encanta! =)
Un saludo..

B a la Moda dijo...

Pues yo a Africa le tengo ganas como a todo lo que sea salir de España, pero no es de los destinos que más me han atraido. Sin duda no me lo perderé.

xoxo
B* a la Moda

maituins dijo...

A mi me quedan tantos destinos por conocer... pero los Safaris no me llaman nada...

luciamgo dijo...

me poneis con estos post los dientes largos!

Bss