lunes, 8 de febrero de 2010

Clásicos

El otro día andaba despistada, hasta que me topé con esta noticia. De repente me acordé de las veces que nos han repetido la importancia de que lo que transmitamos pueda ser adaptable, e incluso pueda cambiar de soporte... A nivel profesional creo que deberíamos tomar ejemplo, y continuar con esta corriente, para mostrar a las generaciones más jóvenes, la importancia de la radio, demostrar que no está muerta, y que no se nutre únicamente de radiofórmulas. También pienso que deberíamos inculcar amor por los clásicos, no obviarlos y evitarlos. Y a nivel personal .... me acordé de alguien muy importante... que sólo miraba películas en blanco y negro... porque nena, ahí están los inicios y reside la belleza... decía siempre.



Tomé nota, y en mi agenda está bien apuntado, pero además... subiré el volumen, por si las ondas radiofónicas llegan al cielo.




Y a vosotras, también os gustan los clásicos, y la radio?
Feliz lunes!


pd: como podéis ver, he introducido algunos cambios, como una nueva cabezera y un pequeño cambio en los colores, espero que os guste!

10 comentarios:

Miss A dijo...

Los clásicos del cine me gustan mucho pero la radio sólo la pongo con música en el coche

Blair dijo...

No escucho mucho la radio pero los clásicos me encantan,de Alfred:Spicosis,La ventana Indiscreta,Los Pájaros,Marnie la ladrona...Buen post!
Besos

maba dijo...

adoro los clásicos!!!!!!

me gusta la radio pero...

si hablamos de clásicos me pierdo directamente....y a pesar de no tener efectos, para mí, el b/n o el technicolor, me da igual tienen una magia que es muy difícil que me transmita una peli más "moderna"

besos

Maia dijo...

Llevo tiempo buscando una emisora que me guste pero me cuesta encontrarlo.

Y los clásicos me encantan. Sobre todo las de Billy Wilder, me apasionan: El apartamento, Con faldas y a lo loco, Testigo de Cargo... Las de Audrey como Vacaciones en Roma o My Fair Lady y joyitas como Historias de Filadelfia. Las puedo ver mil veces.

Siempre le he intentado inculcar a mi hermana (9 años menor que yo) la pasión por estas peliculas, y creo que ya va por buen camino, jeje.



Besos!

Ana_Imnotonly dijo...

Los clásicos me encantan...a veces pienso que debería haber nacido en otra época, aunque entonces quizá no sabría darle importancia:S
Y Hitchcock...mi favorita es Rebecca. Hace no mucho leí el libro en el que está basado la película y es genial!

Un besito!

dolce far niente dijo...

A mi también me encantan los clásicos,desprendian más glamour.
También me encantan las peliculas italianas de antes,ahora no nos llegan las peliculas italianas, que lástima.

Princesa dijo...

A mi los clásicos me encantan, la radio cada vez la escucho menos pero me encanta.

Glòria dijo...

Guapa! Aquesta setmana faré sessió de cine amb la family i mirarem 'Con faldas y a lo loco'! Que no l'he vist encara! L'has vista? Els clàssics s'han de veure i en tinc uns quants a la llista!
Al final Apolo/Razz dimecres!
See youu!
XOXO

Ana, HendayeStyle dijo...

Es curioso porque tanto la radio como los clásicos me gustan más cuanto más mayor me hago... será que empiezo a apreciar las cosas buenas!!!
Besotes

Xanela Chic dijo...

Adoro el cine, el de hoy y el de siempre... todos ellos cuando son buenos...
En cuanto a la radio... mañana, tarde y noche... ya no soy capaz de dormirme sin ella...
Bss...