lunes, 4 de enero de 2010

Hi!

Tras una larga temporada en la sombra, curioseando cada día, y también aprendiendo, hoy 4 de enero de 2010 es el pistoletazo de salida.
Como curiosidades os contaré que:
_ Es la primera vez que escribo 2010. No me preocupa demasiado, porque en breves lo escribiré día, sí, día también; pero me ha resultado curioso
_ Estoy harta de las navidades, los turrones y otros dulces típicos, el cava, champagne, y otras bebidas alcohólicas de estas fechas, y por ende de comidas y cenas. A día de hoy llevo contabilizadas 7, y alguna que otra que me he dejado olvidada por el camino. Pero mentiría si dijera que las odio todas; todas no, sólo algunas.
_ Aunque en menos de una semana me cueste reconocerlo, estoy harta de tantos días de fiesta y fiestas, de horarios desfasados y desfases. Necesito volver a la rutina para organizar mi vida, y por encima de todo, todo cuánto tendría que haber hecho y no he hecho todavía, porque me invade la pereza hasta límites insospechados.
_ Podría decir que odio pues, la Navidad, pero no es así. Me encanta, pero sólo una parte, la comprendida entre el 27 y el 2, y algunos no la consideran Navidad. Los días anteriores y posteriores los odio con todas mis fuerzas, de la misma manera que hecho de menos con todas mis fuerzas a aquellos que deberían estar con nosotros y no están.

Y creo que es suficiente. Os aseguro que soy la mayoría de los días, y veces, positiva, y bebo el vaso siempre medio lleno, y lo vuelvo a llenar.

BUENOS DÍAS!

1 comentario:

Glòria dijo...

Ohhh A. ja tornes estar per aquí! :)
Se't trobava a faltar!
XOXO