martes, 5 de enero de 2010

DECORATION

Siempre me ha gustado la decoración, disfruto en tiendas de mueble, en anticuarios, y también en tiendas de decoración. Así pues, la visita a Zara Home y compañía está asegurada

Me gustan las piezas antiguas, porque me traen recuerdos de mi infancia, los espacios diáfanos, donde predomine el blanco, con colores suaves, que recreen un ambiente acogedor.



Siempre he dicho que el día que tenga casa propia, sera parecida a las imágenes que os enseño, y a otras muchas más que colecciono, y las que están por llegar.





Y vosotras, sois modernas, o os gusta el romanticismo y las piezas antiguas?

pd: espero que esta noche sea mágica, y los Reyes Magos sean buenos y os traigan todo lo que está en vuestras wishes list, o en la carta ;)

3 comentarios:

maba dijo...

yo no sabría definirme... me gustan todos...es decir, me gustan lo que yo denomino "rincones con encanto", con algo especial..

los que tú propones tienen eso seguro pero es como la ropa... cosas que veo en fotos, por ejemplo, el sofá en la chimenea de la de abajo (además de que me faltaría la chimenea jeje) no sé si encajaría en mi casa, teniendo en cuenta el predominio ikea ... deco low cost!!

me gusta mucho la consola, con el espero blanco y las plantas con flores...

ay, que rollo te estoy metiendo.

bienvenida!!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo creo que me gustan mucho todos los estilos,y que poco a poco, uno va confeccionando el suyo!
Un besito!!!

ANATXU dijo...

A mí me gusta el moderno vintaje... Es decir, muebles antiguos modernizados... Me encantan las fotos que has puesto!

Mil besos