martes, 19 de enero de 2010

Crear

Nunca se me han dado bien las manualidades, y no será por intentos y genética. Dicen que tengo arte, pero para escribir, aunque yo lo dude. Pensándolo bien.... quizás tengan razón... o no... Porque estudio algo relacionado con las letras, pero es más, te enseñan a explicar el mundo, o a intentarlo. Así pues, ante mi falta de facilidad por crear, estoy enganchada a Polyvore (y las imágenes de este blog provienen de ahí, así respondo a la pregunta de Maba de ayer)... que le vamos a hacer... una es humana.

Y entre mis inquietudes varias, y listas de necesidades absolutamente no necesarias, llevo tiempo detrás de algo leopardesco. fruto de la curiosidad que tengo por África. Pero no me convence nada, o por el estampado, o por la tela, o por la calidad... No es la intención de este blog hablar únicamente sobre moda. Si alguna es de difícil decisión como yo y tiene alguna aportación, será muy buen recibida.





Buenos días!

pd: os daréis cuenta con el tiempo, tengo demasiada facilidad para enlazar temas muy diferentes...

7 comentarios:

Blair dijo...

Je,je...soy tu 1ªseguidora!!
yo también tengo mucha curiosidad por Africa.
En cuanto al leopard print llevo unas temporadas abonada:cinturón,bufanda,chaqueta..etc
Pero siempre combinado con outfit discretos como por ejemplo total black.Besos

fany dijo...

a mi tb me gusta el leopard print!!! ultimamente pelin obsesiva estoy con el!!!

un besin guapisima

Kittenheelblog dijo...

Por casualidad he caído en tu blog.
Y me han encantado tus imágenes.
Me gusta la delicadeza que le estás prestando al blog, con cantidad de detalles.
Me hago tu seguidora.
Besos*

ESCAPARATEMODA dijo...

Jajaj yo soy el tercero!
Bueno antes que nada mucha suerte en este proyecto.

A mi también me gusta el estampado leopardo, pero en un marco correcto, en cuanto a tejido y combinación...

Pues nada nos seguimos por aquí,
Un Saludo

A TRENDY LIFE dijo...

Sí que escribes bien, doy fe!!!

Laetitia´s Comptoir dijo...

De eso se trata la vida, de enlazar todas esas cosas tan diferenes! tu blog es fabuloso!

Un besote, te sigo!

B a la Moda dijo...

Pues ya somos dos porque las manualidades nunca fueron mi fuerte.

xoxo
B* a la Moda